Me voy a China

Pues aprovechando que empiezan las Olimpidas, Alberto me informa de que por fin ha sido aprobado por el C.O.I un nuevo deporte.
Se trata de algo que por fin hará de muchos de nosotros deportistas de élite.
De hecho estoy preseleccionado para Pekín.
Mis rivales de más enjundia quizás sean los atletas africanos. Grandes dominadores de la materia.
Pero a nadie se le escapa que soy la gran esperanza blanca. Quiero el oro.
Lástima que los amigos que siempre me han acompañado en este noble deporte no me acompañen esta vez.
Roberto de exámenes. Perez se va a Thailandia en la compañia de Kylie Minogue (K.L.M). Fonso está retirado, aunque aun practica en plán exhibición. Y David lleva una temporada sin entrenar..

El equipo olímpico lo completamos: Nacho Vidal, Rocco Sigfrefi (nacionalizado), Makelele (nacionalizado), Tijuana, uno de los Teletubbies, y un camarero del restaurante Tatayubo (que no se que pinta en el equipo).

No se muy bien en que formato me colocará el seleccionador (Bogarde)..
Yo la verdad es que rindo en cualquier campo..velocista, fondo, medio fondo...
La distancia en Marathón me viene un poco corta, pero a ver que tal.


P.D. Vale. Si. Se me ha ido la olla. Pero comprenderme muchachos, es lunes.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template