LA PLAYA

Este mes, me he pillado unos días de vacaciones para coger fuerzas ante lo que se me viene encima ¡¡¡¡¡ de forma inminente ¡¡¡¡¡, y como la movilidad de la parienta ya esta bastante limitada, nos dedicamos al mundo playero la mayor parte del día. Paseo pa arriba, paseo pa abajo, algún que otro baño. Y colegas, cada día tengo más claro que para lo único que sirve el verano, y en especial la playa y sus alrededores ye pa ponese uno malo. Por mucho que lo intentes solo ves carne por los cuatro costados, y claro uno no ye de piedra, y más con el “parón invernal”, que hace que el hemisferio sur de tu cuerpo vaya a su puta bola, y sólo las gélidas aguas del cantabrico logren apaciguar sus instintos primarios.
Y me direis, ¿pa que coño nos cuenta todo este rollazo? Pues porque durante estos días, en esos momentos filosóficos que uno tiene, y ante todo el joyeteo que me rodeaba me ha surgido un conflicto de intereses. ¿Que prefiero, o haciéndolo extensivo, qué preferimos?


INSINUACION


O DESNUDO


3 comentarios:

Alberto dijo...

Ambas

carlosdepazramos dijo...

Joer Alberto. Sencilla respuesta,pero coño..desarrolla un poco..

Davizón..te acuerdes de aquel veranu con tiernos 15 o 16 añinos?.
Te acuerdes cuando nos pasábamos la tarde entera "boca abajo" en la toalla?. incluso teniamos que hacer un hueco alargado en la arena a la altura de la cojonera.
Aquelles mozes parriba y pabaxu.
Cuando te conformabes con verle la tetuca a una que se le escapó al cambiarse.
O cuando llegabes y veias que habia bandera amarilla casi roja?. Con las olas grandes siempre se escapaba algun teteru a alguna.
O localizabes a alguna con el biquini blanco?.
Con el agua, mojábase y aparecia el mato grosso.
Diooos..pues si que estábamos salidos de aquella.
Y no se veia ni la mitad de ahora.
De todos modos, conociendo tu furor debido al dique seco en el que te encuentras, debes ir más calentucu que el picu una plancha.
Ánimo. Yo te apoyo tio.

Rober dijo...

INSINUACION primero y DESNUDO después, ni el uno más que el otro, ni el otro menos que el uno (con perdón por el trabalenguas que me estoy liando)

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template