MANU CHAO

Tuve la ocasión de verle en directo hace unos años con motivo del Día de Asturias, y os aseguro que su directo es acojonante. No es que haya ido a muchos macroconciertos, pero os aseguro que no he visto público tan entregado como en este (si la hierba tenía algo que ver, ahí ya no entro). Un crack.

3 comentarios:

Rober dijo...

aunque algunos lo acusan de haber creado sólo una canción en su vida (el resto sería una variedad del bucle creado con esa primera canción, de una mezcla entre ska, reage...) a mi me gusta esta música, no se, "llena de energía". De energía positiva y también, no menos importante, de DENUNCIA.

carlosdepazramos dijo...

Yo no vi ese famoso concierto de Manu Chao que dice David. Me arrepiento, por que creo que fue la de dios.
Sin embargo, si que vi a Mano Negra, en una de las primeras Semanas Negras celebradas en Gijón. Cuando tocaban aquel King Kong Five y todo aquello. De aquella casi ni se conocian, y me prestaron un huevo.
Viendo el "costeru mierda" que traen como conciertos de relumbrón este año para el verano gijones..
Que diferencia.
Bustamantes, Perezas y demás puxarra a embute..

Alberto dijo...

Los bustamantes, perezas y cantos del loco de hoy son los pecos y hombres ges de antes, osea la misma puxarra con distinto nombre. Es curioso como en España hay unos señores que son los que deciden que es lo que el público demanda, tanto en música como en series televisivas, en cultura audiovisual en general "esta España mia, esta España nuestra" está a años luz del mundo anglosajón.

Se que unos "rockeros viejunos" como vosotros (me incluyo) sabréis apreciar este videoclip que os dedico:

http://es.youtube.com/watch?v=u21hSAqjCwk

¡Que no todo en esta vida van a ser grupos de los 80 y 90!

¡¡Hay que adaptarse home!! que vamos camino del 2009.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template