Sobre nosotros...


LITTLE DOOR

Un miembro insustituible, palanca de impulso de este emporio de éxito que es Llanon Man, auténtico cerebro pensante del proyecto.

Llegó al grupo allá en los lejanos 80´s. Otro joven valor salido del fútbol base gijonés, portero de raza, portero espectacular. Capaz, como los genios, de sorprenderte en una décima de segundo con un vuelo estratosférico de palo a palo sacando una milagrosa mano que dejara al estadio con una mueca dibujada en la boca.

De soberbia y endiablada trayectoria, era una apuesta segura a formar parte de la leyenda cancerbera de este pais. Sin embargo, su oscura amistad con el portero alemán Harald Schumacher, finiquitó un esplendoroso futuro. Sus poco deportivas artes para con los delanteros rivales, teñidas de barriobajeros incidentes con estrellas de equipos contrarios, sellaron un escabroso sendero a traves de vericuetos antagónicos para con el estrellato futbolístico. Se introdujo en las oscuras redes de la noche gijonesa en compañia de otro "enfant terrible" muy allegado a este blog. En compañía, digo, de un "embrión de montañero", se dejaron caer ambos en una bacanal sin fin de fiestas, alcohol, sexo desenfrenado y trifulcas varias.

Por aquel entonces nuestro querido "Master Blogger" quiso sacarlos del desenfreno. Tarea inutil. Pronto el grupo se convirtió en una espiral caótica. Era la época dorada del libertinaje gijones. Recondujeron un poco su senda al trabajar en Ibiza como Djs durante tres veranos. Inventaron y produjeron éxitos en Amnesia y Ku como Adamski, KLF... El mundo les sonreia. Cabalgaban la ola.

Pero "Little Door", futil y versátil, desapareció un tiempo. Al cabo de unos años reapareció completamente distinto. Serio, elegante y callado, enfundado en trajes de Armani, sorprendió a todo el mundo como "representante" del futbolista Fernando Redondo. Llevó su carrera y su estilismo durante su paso por el Real Madrid. Desde entonces ha representado a otros jugadores de similares caracteristicas como Guti o Gago.

Este es "Little Door", la inteligencia silenciosa.







EL QUINTO ELEMENTO

Carlos, Paz, Hans Peter, Pazzini, Serbal o Yonjolmes, de cualquier manera es conocido esta autentica máquina de generar odios inquebrantables o pasiones y deseos incontrolados. Así es el aglutinador de sensaciones de este nuevo siglo.

Como muchos de sus amigos del alma, forjó su juventud en el fútbol base gijonés. En las categorías inferiores del Estudiantes CF deleitó con su fútbol de tiralíneas desde la medular gijonesa. Sábado a sábado el campo de San Julián vibraba con su portentosa técnica y su sutil visión de juego. Su fantasía y elegancia, impropias de los tiempos que corrían, enloquecía a la gente. Por aquel entonces famoso fue el ataque de locura que sufrió un comentarista mulato que trabajaba para el periódico El Comercio como becario. En medio de la celebración de un estratosférico gol de nuestro amigo Carlos de Paz, saltó al terreno de juego gritando algo así como:..."Dioooos mio, esto es Tiki Taka....esto es Tiki Taka....".

Ramón Mendoza en persona viajó a Magnus Blikstad para ficharlo talón en mano, a lo que nuestro héroe acepto receloso. Un error del club merengue al ir a buscarlo a Barajas 5 minutos tarde desencadenó lo que seria su odio cerval hacia la entidad capitalina. Desde aquel entonces una maldición bíblica persigue al Real Madrid CF. Nunca más ha jugado un buen fútbol, ni desde entonces ha mostrado el señorío inculcado por Santiago Bernabeu. El club malvive en la mediocridad desde entonces.

Atraído por el ciclismo, empezó a montar en bici, y, rápidamente. fichó por el PDM holandés. Fueron 5 años extraordinarios. Fino escalador, de portentosa visión de carrera, ganó dos veces en la cima mítica de Alpe Huez bajo el seudónimo de Gert Jan Theunisse, cumpliendo así un viejo sueño de juventud.

Y del ciclismo saltó como si nada al mudo del alpinismo. Nombres como Juanito Oiarzábal o Serval constituyen hoy día el exponente máximo de mundo montañero mundial. Desde hace una temporada hace una temporada toda una legión de seguidores del fotógrafo-montañero Serval tenemos un punto de encuentro en La Montaña de Serval.

Después de haber tocado las mieles de lo divino, sintió una honda añoranza por sus amigos de toda la vida. Los componentes de este blog se volvieron a reunir para crear un infierno en la noche gijonesa. Durante un tiempo los excesos, la lujuria y el desenfreno llenaron las vidas de los bloggers durante un tiempo. Cinco almas gemelas convertían cada noche en la quinta esencia bacanálica. Solo nuestro querido Master Blogger intentaba minimizar los daños de tan autodestructiva conducta. Pero, ¿cómo se puede taponar una presa con una miga de pan....?. El mismo caía en el vórtice noche a noche incurriendo en inconfesables aberraciones.

Así es, a grandes rasgos, una mínima parte de la historia de este portento llamado Carlos de Paz. Quedarían tantas cosas que contar... Solo decir que "Master Blogger" confió en él para poner en marcha su proyecto llamado "Llanon Man". El fue el primero en dar el visto bueno. Y el es el encargado de realizar las tareas sucias del blog. Duro e inflexible cuida del día a día para que todo lleve el rumbo adecuado. Vigilante y depredador, a veces sin corazón, pero siempre con la idea de divertirse y reír. A fin de cuentas es lo que realmente hace grande un día gris.






0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template