Domingo. 9 de Marzo

Me niego a que se llegue a este paroxismo.
A que la bastardez intente manipular mi vida
una vez más.
Los malnacidos que han matado a una persona
delante de su hija y por la espalda.
Yo personalmente estoy cansado de tanto
salvajismo asesino. Y de que luego politicamente se intente
sacar rédito a esta lacra.
Yo soy demócrata. Y para mi,votar, es un acto que me llena de gran coherencia.
Votaré el Domingo. Y lo haré tal y como tenía pensado hacerlo desde siempre.
Iré a buscar a mi abuelo y juntos disfrutaremos de ello.
No toleraré que un hijoputa de Mondragón, de Karachi o de Colloto intente que lo haga de una o de otra forma. Ni siquiera que intente que me quede en casa.
Nunca entenderé la postura del pasota que se queda en casa.Allá cada cual.
El Domingo votaré.
Eso si, sea cual sea el resultado, no pasaré otros 4 años de teorias de la conspiración, de facherio encubierto, de obispos hipócritas, y demás bazofia parecida.
Me borro de seguir ese rollo.
Pasaran otros 4 años y votaré de nuevo. Mis ideas continuan y continuaran intactas.
Hoy por la tarde la COPE,con el cuerpo de un asesinado aún caliente, ya empezaba a pasarse la moralidad y los escrúpulos por la santa cojonera.
Que salga el resultado que salga. No paso otros cuatro años con la misma milonga.
Votaré con mi abuelo.
Contentos ámbos de hacerlo juntos.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Completamente de acuerdo contigo Carlos... Aunque sabes perfectamente que tenemos diferentes ideas políticas el asesinato cometido hoy debería de unir en vez de separar... Esperemos que mande quien mande los próximos 4 años consiga erradicar a estos cerdos de la faz de la tierra. Un saludo y felicidades a todos por el acontecimiento que podremos vivir libremente el domingo... Chema

Rober dijo...

Ante la sinrazón y barbarie que supone este nuevo atentado sólo cabe una reacción, la de una participación masiva a la hora de ejercer el derecho democrático al voto, con independencia de la orientación ideológica de cada uno.

Inmerso ya en la jornada de reflexión, sólo quisiera recordar que tenemos mucho que agradecer a la lucha de las generaciones precedentes, gracias a ellos disfrutamos hoy día de un régimen democrático de libertades. Me gusta personificar en el abuelo de carlos ese símbolo de libertad que supone ejercer el voto por parte de personas que durante tantos años no han podido hacerlo.

Solidaridad, compromiso, responsabilidad, libertad... son palabras con un significado profundo, sería de agradecer que todos nosotros las tengamos presentes hoy, pero no sólo hoy sino siempre y en todo momento.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template