Porca Miseria


Vaya hombre. Tambien es mala suerte.
Mira que el mejor equipo del mundo ha sido
eliminado.
Estoy tan sumamente contrariado..
Jo!.
No se vale.
La cantidad de esperanzas que tenia
depositadas en poder ver a este equipazo
alzarse con los tres titulos....
Sin duda lo merecia.
Que injusto!!.
Estoy tan apenado.Tan sin ganas de pensar en fútbol..
Pero sin duda a la vez estoy contento.
Llegar a Octavos es un gran mérito.Digno de un club
como el Real Madrid.
Otros como el Valencia, Sporting, o el Ceares no pueden decir lo mismo.
Ahora a centrarse en la Liga. Sin duda la ganaremos.
Tenemos un magnífico entrenador y un estupendo banquillo.
Además los fichajes estan rindiendo muy bien y sin duda llegaremos fuertes
al tramo final de temporada.
Además, me apoyaré en mis amigos. En Rober, David y Perez.
Les miraré a los ojos y les preguntaré:
"...Por qué somos del Madrid?..."
Y ellos me apoyaran y me diran que somos el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos.
Y es verdad.Lo somos.
Hala Madrid!!

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template