DON BERNARDO SCHUSTER

Gracias Sr. Bernardo, gracias por los momentos de gloría que nos estas haciendo vivir, y sobre todo gracias por tu humildad y señorío, acorde con lo que representa ser entrenador del Real Madrid.

¡¡¡¡ A la puta mierda hombreeee!!!!!!!. Un tío que según el abrazafarolas de Calderón fue fichado para alcanzar la 'excelencia' en el juego y en el trato humano que no había conseguido Capello. Ja, ja, ¿qué cojones se ha conseguido? NADA. Es un bulto sospechoso, egocéntrico, maleducado…… que no sintoniza con la plantilla, que según comentan, ni siquiera saluda por las mañanas a los jugadores, y que se cree por encima del bien y del mal. Y pa rematar la faena va el pollo y después de la eliminación del miércoles, con todo lo que eso conlleva, nos sale conque para él no fue una derrota, que se sentía bien, que su equipo fue mejor y que sólo cayó por las circunstancias y la mala suerte. Si señor D. Bernardo , ole tus cojonazos.
Basta ya de soplapolleces varias. Aquí hay que plantearse muchas cosas: El equipo lleva perdidos 7 de los últimos 13 partidos, sólo sigue vivo en una competición (el Geta , por dar un ejemplo cualquiera, esta en 3, y de escándalo en todas).

Y yo me pregunto ¿de quien es culpa todo esto?. No lo se, allá cada uno, pero lo que esta a la vista de todo el mundo es que: tácticamente, sobre todo en acciones defensivas, ta mejor preparao el Ceares; el “maravilloso” plan de juego que había ideado Don Bernardo todavía estamos esperando verlo; y la última consideración y quizás la fundamental: el equipo ha llegado al tramo más importante de la temporada sin fuelle, patéticamente preparado, ¿Es sólo cuestión de mala suerte que se afrontase la final contra la Roma sin Van Nistelrooy, Sneijder o Robben además de Heinze, Pepe y Robinho mermados por sus recientes lesiones?

Pero madridistas, no os preocupéis, si queréis taza, tomad taza y media. El “Presi” ya ta barajando el traerse pal año que viene a otro entrenador humilde, receptivo y nada egocéntrico: “Mou”.

P.D. No sigo tecleando que me estoy empezando a acalorar y hay que cuidase que uno ya tien una edad.

2 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Ahí está!. ahí está!. Eso honra a un madridista. Autocrítica y lavado de bajos. Eso engrandece una afición. a las duras y a las maduras.
Me ha gustado.Me ha gustado!!. Pero cada palabra oye!.
Grande Davizón!

Rober dijo...

Partiendo de la base de que cualquier punto de vista es aceptable y puede haber razones a favor y en contra, tengo que decir que, en general, estoy bastande de acuerdo contigo.

Por fin cuando hablamos del Madrid hay alguien que aporta hechos objetivos, argumentos, razonamientos, pros y contras... y, además, bastante bien explicados. Bueno, quizá otros forofistas, radicales y talibanes antimadridistas se den por aludidos...

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template