Paseo triunfal


Dado que despues de años sin pillarme la gripe. Me ha pillado de lleno, y estoy en un estado lamentable en casa.
Dado que se me ha jodido los planes de monte que tenía para estos días.
Dado que con cierta "coñita" se me requiere mi opinión sobre el Derbi del sábado pasado....pues....sea así.
Vaya por delante que el Madrid mereció ganar ese partido.
Vaya por delante que jugó mejor que un Barsa, que hizo el peor partido que yo le recuerdo en años.
Pero una cosa. Es este el Madrid que quereis ver?. Que diferencia hay entre este Madrid y el de Capello?.
El año pasado cuando quedaron 3-3, jugaron muchísimo pero muchísimo mejor.
Jugó un partido en defensa perfecto.
Un equipo de contragolpe "de libro".
Es así como ganareis la liga y la Champions?...
Por que esa es otra. La prensa panfletaria y servil da esto ya por hecho.
Lo que se ha tenido que oir.
La liga ya está acabada. El equipo que mejor ha jugado al fútbol en décadas. El Barsa humillado,Cambio de ciclo...
Si?...
Pues nada hombre.Nos sentaremos a ver el paseo triunfal.
En cuanto al Barsa.
Si algo sabeis de fútbol,convendreis conmigo que de cambio de ciclo nada.
El ciclo se acabó segun para que jugadores. En especial Ronaldinho.
Penoso ver la caida de alguien que maravilló hace un par de años.
Los futbolistas brasileños (según cuales), tienen dos años buenos y a engordar y a ponerse tibios a fiestas. Eso si,quitando a tios como Kaká o Baptista o los retirados Mazinho o Donato.
Por cierto vaya "ojo clinico" tienen en el Madrid con Baptista.
Siempre dije que era un monstruo.
Y lo tratasteis como la mierda.
El Barsa tiene una base de futuro muy seria (Messi,Iniesta,Bojan...)...y una cantera que funciona como un reloj. El Madrid tiene cantera..?....No..tiene dinero,no cantera.
Lo dicho.Me siento a ver el paseo triunfal.
A ver con el "pedazo de banquillo que teneis" que segunda vuelta haceis.
Sereis capaces de continuar con este ritmo con todo lo que que os queda en las tres competiciones?.
Cuando se rompa el "bicicleteru", el de la cámara hiperbárica, el armario ropero del Nilsterooy, cuando el guti fashion le expulsen por decimo novena vez.....
Sacaran las castañas del fuego el Saviola,el Soldado,robben (tobillos de acero) y el fumamocos del Drenthe..?
Me siento a ver el paseo triunfal.

3 comentarios:

Rober dijo...

En cuanto a las críticas que haces del Barcelona no voy a entrar (sencillamente no me interesan).

Y por lo que respecta al Madrid pues más de lo mismo, ni un sólo argumento (cuando hablas del Madrid me recuerdas a Aznar cuando decía "vállase Sr. González" sin aportar razones y argumento).

Bueno, quizá uno, hablas de "un partido en defensa perfecto", "un equipo de contragolpe", "es así como ganaréis la liga y la Champions?". Pues mira tú, precisamnte lo que acredita la labor de Shuster, algo que le alaba todo el mundo del futbol, es precisamente haber "armado" un equipo, en contraposición al cocepto "galáctico" anterior.

Y, en cuanto al derbi, el Madrid sencillamente bordó tácticamente el partido, se vació en el campo y materializó una de las múltiples ocasiones que creó.

P.D. cuídate, vida, si tas malín tápate bien y no cojas frío.

P.D.II mis disculpas por compararte con Aznar, no trataba de ser ofensivo, de verdad.

david dijo...

Hombre tio, me parece muy fuerte que compares a este equipo con el de Capello. No se si te ha dado por echarle un ojo a la clasificación antes de hacer esas apreciaciones. Con esa racanería futbolística de que hace alarde (según tu), este Madrid es el equipo más goleador de la liga con una media de más de 2 goles por partido (tanto en liga como en champions), es el 2º menos goleado, el que más partidos ha ganado.......
Así que vamos a ser un poco más objetivos, que yo comprendo que todo esto es muy duro de sobrellevar, más aún si cabe con la maravillosa situación que vive tu Valencia del alma.
P.D. En tu comentario sobre el Farsa, he echado de menos alguna palabra sobre tu mito viviente, ese que iba a romper el clásico: YaYa "Belfos" Toure.

carlosdepazramos dijo...

Directamente me comeis la polla los dos. Así sin más.
Ya esta bien de tanto extasis de placer. Os contesté un ladrillo cojonudo, pero al ir a publicarlo se me borró.
Así que "A la mierda".
Me siento a ver vuestro paseo triunfal.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template