A mis amigos. Os anuncio

Queria esperar a veros para contaroslo.
Pero bueno. El Llanonman es como si fuera nuestra casa.
He estado dandole varias vueltas a la cabeza, durante un tiempo.
Ha salido un proyecto que mi primo Alberto me ha ofrecido.
Consiste en pasarse un año fuera (es lo malo).
Pero la oportunidad es única y ana está de acuerdo.
Me pasaré un año entre Venezuela y Colombia en un proyecto faunístico importantísimo.
En pleno Orinoco. Una oportunidad única.
Sabeis que el Amazonas me marcó.
Ya os enterareis con más detalle.
Dejo mi trabajo aquí por un año.
Una oportunidad así no se podía dejar pasar.
Salimos de Madrid el día 2 de enero.
Os voy a echar de menos tios.
Un abrazo.
Esto tenía que ser así.Paso de despedidas.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

je, je, je... casi cuela... al principio me extrañó que no me lo contases el pasado miercoles, pero... oh, dios... me he dado cuenta de que dia es hoy... por mi parte casi cuela... enhorabuena... Chema

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template