MAGDALENA ALVAREZ

Lo de la Magdalena Alvarez de los cojones es que no tiene nombre. Parece que desde que se hizo el lifting amongolo más de lo que ya estaba. Después de su última hazaña que ha ocasionado que se regalen billetes gratis a to hijo de vecino que tenga el gusto de coger las nuevas líneas del AVE de Valladolid y Malaga, le ha dao por anunciar que el gobierno español va a contribuir a la construcción de vías férreas y carreteras en el Africa Occidental. Y como no podía ser de otra manera, conflicto internacional que te crió con las tribus que habitan esa zona. No se si habéis visto el comunicado oficial del representante de los Masais, pero la verdad ye pa cagase con la que se nos viene encima.

4 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Hostia cuidao con el liberal!!.
Creí que no hablabas de pilitica.
Solo de churris y jurgol.
Abriste la veda manín.

Rober dijo...

buenísimo BUENAFUENTE!!!, lástima que salga a horas tan intempestivas en la tele. Pero cada vez que me quedo a verlo me engancha... y luego me acuesto tardísimo, claro.

Paz (Felgueroso, no Carlos) dijo...

veladamente... bajo la apariencia de la TV-HUMOR... creo que un infiltrado del PP está dando el pistoletazo de salida de la campaña electoral...

por cierto, me acaba de llamar Pepiño Blanco y me dice que esta ministra es la que ha llevado el AVE a Zaragoza, a Lérida, a Segovia, a Valladolid y a Málaga...

en cuanto al desaguisado de Cataluña (un MAL proyecto heredado del PP de Cascos y de Convergencia, a duo, no se olvide) va a tener que "arreglarlo" Doña Magdalena. Y lo hará, pese a quien pese.

y bueno, para un post "humorístico" no ha estado mal, parece que tenía un poco más de miga de lo que parecía...

Rafael del Barco Carreras dijo...

Recordando a Magdalena Álvarez...

MOOY´S coloca el rating de

CAIXA DE CATALUÑA

En “perspectiva negativa”.



Rafael del Barco Carreras



Narcís Serra y Serra destituye al Director General José María Loza Xuriach. Él soñaba con la CAIXA, la grande, la de Pensiones, la que tuvo su padrino y tío Narciso de Carreras Serra, también apetecida por su primer socio en la vida, Miguel o Miquel Roca Junyent, cuando lucharon por la sucesión de los franquistas, Vilarasau y Samaranch (quién le colocara en sus inicios en su Diputación), pero la grande tiene mucha historia para saber bandear peligros tan profundos. Y la de Cataluña no es moco de pavo, y sustituiría a su primo, Antoni Serra Ramoneda. Multimillones invirtiendo donde convenga, no a la Institución ni al País, sino a su ambición para acumular otro cargo, nombramiento o sillón, con sus correspondientes gabelas. Pero algo sucede, que no nos enteraremos, porque su Caixa no va lo bien que debiera. Y se la carga el segundo. Siempre se la cargan los segundos, para eso lucieron títulos tan pomposos como Director General.

No sería extraño que sus ganancias legales sobrepasaran en conjunto las de 300 o 400 de sus votantes socialistas. Mucho dinero, de gran burgués, tanto o más que sus tíos, a los que cuentan que la madre viuda pidió amparo. Y si añadimos servicios paralelos, guardaespaldas, coches, secretarias, dietas…un pastón. ¡Y pensar que mis tres años de cárcel contribuyeron a una ascensión tan fuera de su capacidad, o dentro de su malicia, que tuvo que dimitir por sus malas artes y turbios manejos con el espionaje como arma favorita!.

Le recomendaría a José María Loza que no se le enfrente, le puede montar un grupo especial de la Guardia Urbana, como el mismo anunció para descubrir el caso Consorcio de la Zona Franca, y recomponerle una vida a propósito para sus fines. No tiene escrúpulos. Pidió prisión para mí, reiterada, y empecinado, porque convenía al banquero de sus inicios, Javier de la Rosa, o le convenía a él que siguiera en su Banco Garriga Nogués, que con tan especiales “clientes” quebró por 100.000 millones de los 80. Algunos dirán, ¡la prehistoria!. No, no, en las Cajas andaluzas aun colean avales impagados del Garriga comprando la Prensa del Movimiento para el PSOE. Que se lo pregunten a la Ministra Magdalena Álvarez, de cuando era Consejera de la Junta Andaluza. Indispensable la prensa para ganar elecciones, ver www.lagrancorrupcion.com

Mucha marejada en esas CAJAS DE AHORRO, instituciones benéfico sociales, dominadas por POLÍTICOS reciclados en BANQUEROS jugando con dinero ajeno y público. Y el problema surge cuando la bola del pasivo, saldos en las cuentas de los clientes, desciende, o no se capta más con inventos de INGENIERÍA FINANCIERA (que aquí si es apropiada la definición y no en las estafas de De la Rosa), y se descubre que de las inversiones, mal hechas o muy dudosas, no solo no aflora para cubrir el día a día, sino que exigen más fondos, y se tiene que pedir a otras instituciones bancarias, al BANCO DE ESPAÑA, o al BANCO CENTRAL EUROPEO, que interviniendo descubren los pozos sin fondo del cómo entienden los POLITICOS el oficio de BANQUERO, cuando no “contundentes estafas”. Pero no pasa nada, harán un paquete con los activos “ful”, y “provisionarán”, tienen experiencia en ese tipo de arreglos, o con varias fusiones correrán un tupido velo.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template