Since I Don´t have you

Hay veces que me vuelven canciones a la cabeza. Cuando te preguntas como demonios puedes volver a escucharlas,el you tube viene en tu ayuda. En su momento los Gun´s and Roses me parecian unos tios "pasables" con un vocalista con tanto gusto como un polo de mierda. Hoy en día su música me resulta imprescindible para todo buen treintañero que se precie. Algunos temas marcaron mi oscuro pasado..je je.

Os acordais de cunado volviamos a casa los domingos de noche despues de los últimos cortos en la "Ruta"?.Entonces no había móviles.quedábamos ya para el siguiente viernes.A las 7 en el "Urgencias".Entonces ahí llegaba yo mortificando con mis anhelos amorosos. Aquella chica tan deseada durante tantos años.Joder que turra de tio.A seguir su rastro por todos los bares.conformandose uno solamente con verla.Que candidez joder.

Esta canción me recuerda aquellos días. Aquellas clases donde no pegaba ni palo al agua. Mataba el tiempo con aquel tipo que se llamaba "Solis" canturreando a capella la letra de este tema.

En casa los punteos de guitarra los hacia con aquella raqueta de tenis que servia para machacaros en aquellos partidos de la Laboral y del campo del Pathos.

Que tiempos tios.

3 comentarios:

david dijo...

Gran grupo, y gran canción. Ha sido oirla y venirme a la mente tres pininos en el mirador de la reina haciendo el chorras,y uno de ellos, el más boborolo (o sea yo), con los cascos a to lo que daban e intentando imitar patéticamente a Slash.Joer cuanto tiempo.
Y qué decir de "URGENCIAS". Algún día hay que ponese a contarles a todos nuestros visitantes lo que representó esi chiringo en nuestras vidas.

Alberto dijo...

El sonido de esa Gibson es uno de mis referentes musicales. Recuerdo nítidamente la primera vez que escuché sweet child o'mine, fue en 1987 (hace exactamente 20 años). Mi cancion favorita de estos es sin duda "november rain"

Nunca me gustó el "jevi-peluquería" que ahora llaman Hair-Metal pero de esos años recuerdo con el mismo cariño a otros dos grupos del mismo palo: Skid Row (Buenísimos) y Mötley Crue (cuyo baterista se convirtió en el hombre más envidiado del mundo ya sabéis por qué)

carlosdepazramos dijo...

Hay otro post por ahí dedicado a Sweet child O´Mine. en el yo lo digo,para mi es la mejor canción de ellos.
Esta de Since I don´t have you está bien,un poco pastel,pero bien.
De November Rain tengo tambien muy buenos recuerdos,Don´t Cry...etc.
A mi en su momento me parecian un tanto....no se como explicarlo..algo tibios.Pero con el tiempo me han llegado a gustar en sobremanera.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template