Heladas en Somiedo.


Estas fotos son de hace unos días en Somiedo. Por si algun "avispao" todavía no sabe donde está Somiedo,decir que es un concejo de alta montaña que limita con Laciana y Babia (León).En plena cordillera Cantábrica. Un periodo de fuertes heladas nos azotó durante el pasado fin de semana.
Noches despejadas con un alto indice de humedad,y una masa de aire muy frio del NE. hizo que en zonas como la Vega de Urriellu o El Cable (Fuente Dé) de alturas cercanas a 1.800 mts se marcaran unos tremendos -15º (bajo cero claro).
Estas fotos en Somiedo son de menor cota, unos 1200-1300 mts.Pero hay que joderse con la
la rasca que debió hacer de noche. Hacía tiempo que no veía a esa cota de altura el agua de las cascadas congeladas.
Si veis las fotos detenidamente os dareis cuenta que el agua de las fuentes y requeros está totalmente congelada.
Dado mi habitual arrojo me despojé de toda la ropa, dejando al descubierto mi apolíneo y fibrado cuerpo.Sumergiendome en las gélidas aguas del Lago del valle.
Una purificadora sensación de poderío extremo recorrió mi poderoso torso,mientras mis extremidades se tensaban de inusitada fuerza.....

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template