Nuevo diseño de LLANON MAN


Hay que evolucionar, renovarse, ponerse al día, como lo queráis llamar. En una palabra, que no se puede dormir uno en los laureles. Así que ahí va, presentamos nuevo diseño, la nueva plantilla de Llanon Man, más moderna, accesible y "wapa" que la anterior. Bueno, por lo menos a mi me lo parece.

Ahí, arriba a la derecha, tenéis una imagen del antiguo LLanon Man, ahora ya para el recuerdo.

Sólo una cosa más, para los que llegáis hasta aquí por primera vez o para los que sois más habituales... para todos vosotros, animaros a comentar, criticar, a decir lo que sea, que será bienvenido, que para eso está Llanon Man. Aprovecho para enviaros un saludo a todos (en espcial a esos amigos de León...), gracias a todos.

2 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Algo no va. Me es imposible publicar. Le doy a acceder y na de na. Es solo mi caso?.
Habría forma de aplicar un tono un poco más intenso de azul en las utilidades de la derecha?. Sería para diferenciar un poco más los temas de las utilidades.
un logo no quedaria mal encima de nuestra foto.Concretamente encima de Rubi. Una especie de marca propia,un distintivo...pensaré en algo.

Rober dijo...

David, gracias por hacerlo notar, que tienes toda la razón... ya he puesto la letra de los post más grande, pa no dejase los güellos leyéndolo.

Anda, Paz, así que un tono azul un poco más intenso eh, voy a date yo a ti intensidad, ven.

Pues mira, lo de un logo no estaría mal pero parezme un poco complicao pa ponenos todos de acuerdo (no sé, se me ocurre un escudo, redondo, así como con una corona arriba, con la letras R.M. C.F, bueno, no sé).

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template