MI MUSICA

Bueno pues na, ya que todos más o menos habéis blogeado sobre vuestros gustos políticos, pues yo no voy a ser menos. Desde hace algún tiempo estos cinco californianos de pro se han convertido en mi grupo de culto. En sus canciones no hablan de tonterias, sus letras versan sobre críticas a la sociedad consumista e insostenible, contra la contaminación y la devastación, contra la violencia, contra el abuso de poder, las guerras, la desesperación del hambre y las injusticias que contemplamos desde nuestras mesas bien servidas.
Entre otras muchas cosas, Linkin Park fundó "Music for relief" junto a la Cruz Roja en 2005 para ayudar a las víctimas de catástrofes y combatir el calentamiento global.
Son un grupo comprometido al ciento por ciento con sus ideales, y eso en los tiempos que corren es digno de alabar. Su último album me parece una pasada. Aquí os dejo el último video que han sacado, aunque su primer single (What I´ve done) tampoco tiene desperdicio. Espero que os guste.

LO MÁS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA (GANDHI).

1 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Ahí tio..Thinking Paz..que buen grupo.Está en la onda de otros grandes de la música como Andy y Lucas y la banda sonora de Stalingrado,otros referentes de la música.

Vale,vale..es broma,tienen su punto tio.Aunque esta nueva faceta tuya me deja descolocado.Tu y yo hemos bailado "Vuelve el amor" de la Unión como unas locas.Comprende que estos tios son algo más durillos.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template