Un clásico.Mi canción "insufladora".

Como mañana me piro de fin de semana al "Madrí merengón" y no publicaré hasta el lunes (Rober,quedas solo). Aquí dejo un clásico. "Thunderstruck" de los entrañables abueletes de ACDC. Recuerdos del "pelo largo". Con 15 añines los descubrí, en aquel Gijón añorado.Cuando algo se movia. En aquel instituto,con aquella gente de puta madre que vete tu a saber que ha sido de ella. Mi época heavy.Que buenos ratos. Hoy esta canción forma parte inexcusable de los insustituibles de mi Mp3. Me ha acompañado en muchos momentos de mi vida. Es mi canción "insufladora".Antes de momentos comprometidos la uso a modo de terapia revitalizadora. Sobre todo en mi faceta montañera. Antes y durante mi primera escalada al Naranjo de Bulnes la ponia una y otra vez para "concienciarme". Posee la rara cualidad de tranquilizarme e insuflarme buen rollo.

Por cierto.Toda la vida he querido disfrazarme algun carnaval como Angus.Salir en pantaloncinos cortos y con gorra de escolino.Guitarra en mano y entrar en los bares a la pata coja.Algun día lo conseguiré.

Esa guitarra de colchón durante toda la canción es mítica. Y la transición de la bateria buff..!!

Para todos aquellos colegas de la Laboral del barrio del Llano y Pumarín. Éramos la hostia!!

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template