Tom tom go. Wonederful

Este fin de semana anduvimos por Madrid. En los próximos días hablaremos sobre ello. Ni que decir tiene que para los que venimos de la tranquilidad y sosiego norteño,aquello es poco menos que una jaula de grillos. Especialmente el tráfico es lo más parecido a un avispero que he visto en mi vida.
Como teniamos que movernos bastante,esta vez íbamos preparados.
Este cacharro es un invento cojonudo. Un navegador con tecnología gps

y cartografía de la península y de Europa al completo. Gracias a mi cuñao me decidí a gastarme unos euros en él,y me alegro. Rápido,intuitivo y te da soluciones en tiempo récord. Sin el aún estábamos dando vueltas por aquellos pagos. Totalmente recomendable para aquellos que os movais y viajeis cada poco. Ganas en tiempo y en comodidad.
La verdad es que yo ya me movía por la montaña con uno diseñado al efecto.En alguna ocasión me ha sacado de algun apuro con niebla muy cerrada. Estaba acostumbrado a trabajar con trackas y a diseñar rutas. Mi trabajo me costó el aprender a trazar rutas sobre mapas de papel e introducir waypoints de interes posteriormente. Por supuesto,esto era mucho antes del boom de la cartografía digital.
Sin embargo,traspasada a la carretera,la tecnología gps ha avanzado una barbaridad. Estos navegadores son la de Dios.
Mi consejo es que si teneis pensado haceros con uno.Estiraros y pillar un Tom Tom go. Segun los entendidos de largo es el mejor. Como contrapartida decir que rondan los 300 Euros. Pero os aseguro que como una maquina fotográfica digital,como un portátil o como un buen móvil se amortiza rápidamente.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template