Memoria histórica!!.Mayor Oreja y la Botella.

Realmente me enherva de una manera enorme. Hasta tal punto de ponerme de mala hostia. Todos los días hay que oir y escuchar soplapolleces de tamaño master size.Y no solo en un grupo político. Si no en casi todos.
Pero lo de estos dos "tontopollas" raya el límite entre una opinión dentro del arco democrático que los ampara y una ventosidad expedida por el trasero.
Como puede decir este fachón de la barba que en los 40 años de dictadura de

Franco el pueblo español vivia plácida y comodamente, que
ningun español estaba descontento, y que a él y a su familia les fue estupendamente?. Como puedes ser tan mongol grandísimo cabrón!!!.
Te parece que estan plácidos y cómodos las decenas de miles de personas que asesinó el puto régimen?. Te parecen que lo estan en los cementerios?. O lo estan en cientos de fosas comunes en las cunetas de todo el pais?. Eso vete a decirselo a la cara de la gente que no sabe donde yacen los restos de sus seres queridos. Eso vete a decirselo uno por uno. Ya se que a ti y a tu familia y a muchas más les fue de puta madre durante 40 años. Como cojones vas a estar tu o tu partido a favor de la Ley de Memoria histórica, con lo bien que os fue a todas esas familias. Para que rascar verdad?.
Para que rascar....eh?..si,pero vamos a canonizar como Dios manda a 500 mártires del bando nacional de la guerra civil en Roma bajo el auspicio de tu partido y de la Iglesia Española. Para que levantar odios entre españoles. Hipócresia a pecho descubierto. A Dios rogando y con el mazo dando.
Y de la (señora?) Ana Botella, dama de las camelias de andar por casa, que decir?. Cada vez que abre la boca es para enmerdar un poco más su dudoso curriculum.
No tuvo bastante con aquellas gloriosas opiniones sobre los matrimonios gays. Aquello de que iban contra natura,ya que las manzanas se pueden mezclar entre si, y las peras tambien.Pero una manzana y una pera nunca se podian juntar. Si señora..una deducción a la altura de su catadura moral. Que gran pareja formaria con Supercoco en Barrio Sésamo. Explicando a los niños desde Telemadrid como juntar frutas.
Y la última idea diarreica que alumbró su enlacada cabeza?. El decir que por que tendría que pedir perdón el PP, y por que tendrian que avergonzarse de la Guerra civil y el franquismo?. Y compararlo y rebatirlo equiparando la Revolución de Asturias de Octubre del 34 por la que no pidió perdón el PSOE?.
Mire señora...no tiene ni cintura política ni por asomo. En ocasiones en las que no sepa que decir por que está colocada a dedo e ignora que para regir hay que tener una mínima preparación política e histórica mejor...cállese hombre. Es que no tiene ni puta idea!!. Es que ni puta idea de la histora que sucedió en España en el S XX.
Enterese bien que lo de Octubre del 34 fue una revolución de caracter obrero. En busca de mejoras laborales, se encontraron con la represión del ejercito. Para los regulares moros que trajo el "generalín" a Asturias fue un verdadero banco de pruebas de lo que vendría año y medio despues. Y lo de tu Caudillo...enterate bien.Fue un Golpe de Estado contra un gobierno legalmente constituido.
El resultado de todo aquello señora de Aznar, si que lo conocemos todos.

1 comentarios:

Rober dijo...

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Sí, que VIVA ESPAÑA, porque con esta "derechona" que tenemos lo lleva muy muy crudo.

Ultimamente no salgo de mi asombro con estos chicos del PP. Un día sí y otro también nos deleitan con joyas como esta del del Sr. Oreja o de la Sra. Azar (podríamos recordar aquí también las últimas apariciones públicas de su marido justificando la Gerra de Irak, por ejemplo).

Pero bueno, puestos a buscar algún punto de encuentro con este partido igual podo coícidir en una cosa: el peligro de la desintegración de España. En lo que no vamos a coíncidir, seguro, es en las causas. Para mí estas causas no estarían en los nacionalismos regionales (que darían para otro debate) sino en el rancio nacionalismo español representado por el PP. No me extraña, de ninguna manera, que mucha gente de Cataluña, País Vasco, Galicia Asturias... no se encuentre cómoda en esta España "pepera", unificadora, que no es integradora, que no reconoce las diferencias (lenguas, cultura, etc.).

Ojalá se produzca una renovación en la derecha española que posibilite el paso de personas más tolerantes y abiertas. Seguro que las hay.

P.D. A propósito de este tema... la entrada SOBRE BANDERAS Y NACIONALIDADES. LA CASA GRIS... http://llanonman.blogspot.com/2007/09/sobre-banderas-y-nacionalidadesla-casa.html

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template