Volver al camino..... (Para nuestro amigo)


Corren malos tiempos en nuestro blog. A veces la vida es tremendamente gratificante y hermosa.A veces se empeña en retorcernos las entrañas de la forma más cruel que pueda existir. He dudado mucho si debia hablar de la intimidad de mis amigos.Pero creo que es una especie de justo homenaje a mi amigo y a la persona tan querida que se ha ido.
En otra ocasión parecida,hace unos años, creimos que lo justo seria no ahondar en la pena y quizás nos equivocamos en aquel entonces. Errados o no,la amistad debe prevalecer siempre.

Hoy mi amigo del alma y su familia sufren.Quiero que se repongan poco a poco,pero tambien soy consciente que desde fuera no se sabe lo que duelen los recuerdos.Nosotros...yo..no puedo aliviar ese dolor.Pero aun así,si momentáneamente, esta canción sirve para mitigar todo eso durante un minuto...pues habrá servido para algo.
Dejo esta canción de U2 por varias razones.La principal se debe a que han sido tantos y tan buenos momentos los que hemos vivido con este grupo,que no se puede uno imaginar. Otra razón es que la cantan a duo con otro hombre que se ha ido,Pavarotti. Y la última razón es que la canción habla de los sentimientos de las personas despues de una tragedia. En este caso fue una guerra.
El mensaje de esta canción habla de la necesidad de agotar las lagrimas y de levantarse poco a poco.De recuperar los sueños.De recordar con una sonrisa al ser querido.De arropar a los que sufren añorandolos.
De volver al camino....

http://www.youtube.com/watch?v=u4VM41immWI

1 comentarios:

Rober dijo...

"Es la vida", una frase muy repetida pero llena de significado.

Al final, cargas sobre tus hombros con algo que nadie puede llevar por ti, porque forma parte de ti, porque eres tú mismo. Pero lo que si puede hacer el resto de personas es comprenderte, intentar ponerse en tu lugar. Y cuando ves que esto ocurre te ayuda a seguir adelante. Porque la gente que te quiere siente lo que tú sientes, se alegra cuando tú lo haces y te apoya cuando lo necesitas. Para todo lo demás sin ninguna duda el tiempo ayuda a superar cualquir obstáculo.

Me quedo con esa frase de Paz que creo que deberíamos encuadrar... ERRADOS O NO, LA AMISTAD DEBE PREVALECER SIEMPRE.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template