Que...?.....Hay cojones....?

Bueno...!!.Veo que me han dejado el blog para mi solo. En fin...Aquí os dejo unas pinceladas curiosas que me encontré hace unas semanas en Somiedo. Camino de uno de sus lagos en busca de buenas fotos,me topé al borde de una finca con este amable "cartelito". Supongo que habrá gente que se lo tomará en serio y todo.

Ni que decir tiene que es coña. Para mi un reclamo turístico más. Por si sois tan vagos que ni siquiera teneis ganas de pinchar las fotos para verlas en grandecito,el enunciado de este cartel dice:
"...Si a usted le parece que puede cruzar la finca en 8 segundos......,mi toro Brinco lo hace en 4".....".
Lo que os parece un chascarrillo jocoso y jacarandoso,para un paisanín como yo que ya conoce el percal y el personal que puebla estos pagos,no puedo por menos que sonreirme y refrendarme en que hay gente en este lugar que es gilipollas.
Otro día os hablaré. Solo una pincelada. Estamos en un Parque Natural,con severas penas y restricciones a cualquiera que atente contra los altos valores medioambientales que adornan este lugar. Pues bien,yo al menos tengo una lista de irregularidades digna de rellenar las portadas de todos los periódicos regionales.
Desde el tio que se construye un chalet camuflado de cabana de teito a escasos metros de estos "graciosos" letreros, pasando por el caciquillo que le apetece construirse una pista que atraviese una zona entera de uso restringido hasta sus pastos a 2.000 mts,para subir comodamente en coche,pasando por vertidos de purines a cursos de agua de altísimo valor ecológico...etc. etc...
Parque Natural?...Reserva de la Biosfera?.....Paraiso Natural?.....Joya Biológica?.....
Os la estais cargando........Mamones!!!

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template