Lo que yo veo. Jornada 3ª


Bueno. Aquí retomo el blog.Tres días sin ordenador formateando,vuelvo y veo el ambientazo.
Voy a intentar todas las semanas mostrar mi punto de vista sobre la jornada futbolera. En vista que casi todos somos aficionados.
Antes de nada, sentarme cómodamente con las manos en la barriga mirando plácidamente lo alto que sube el "globo hinchado" en que ha convertido la prensa madrileña (As-Marca),al equipo merengón.
Realmente alucino.Que si que buenos que son,la Naranja Mecánica,la mejor plantilla de Europa,que si la pasarela Cibeles,fútbol espectáculo,la Laureada para Raúl....... Vamos...no me jodas!!!!!.
Tres partidos ganados,solo uno justamente (Villareal). En el de Almeria robo manifiesto incluido,y en la Champions racaneando como siempre...en fin.Lo de Siempre.
Solo destacar al Sneijder,realmente bueno,pero no es un crack,no se puede rendir todos los partidos al 200%. El muchacho empezará a estresarse muy pronto.
El Barsa empieza tranquilo. Y hace bien.El año pasado hizo una primera vuelta de escándalo y llegó axfisiado al final.
Por dios!!!.Es que nadie ha percibido los dos monstruos que ha fichado??.El Touré y el Abidal son buenísimos. Aparte de que siempre dije (David es testigo) que el Messi es lo mejor que ha pasado por la liga en décadas.
El Barsa de largo es el equipo con mejor cantera de Europa. Y de largo tiene la mejor plantilla de la Liga. Y explotará.No lo dudeis.
Me gustará el Valencia cuando echen al mongol de Quique Flores,al Baraja,Albelda y la vieja guardia de los cojones. Confio en que empieze a funcionar,y que se recupere Zigic. Si lo ponen,en este equipo se hincha a goles.
Y me encanta el Villareal,dadle tiempo.Que pena que no usen a Riquelme. De veras que a veces no entiendo a entrenadores y mandamases.
Y ojo al Bilbao....presiento que volverá por sus fueros.
Y por último en Segunda...espero al Sporting. Hace tiempo que David y yo pactamos hacernos socios en cuanto subiera....pero.....ni pa Dios.
Si sube,espero que Rober y Perez tambien se abonen.Estaria de puta madre los cuatro cada quince días ir a comer de Domingo,y luego con los chupitos recien tomaos ir al Molinón.
No molaria??

3 comentarios:

Rober dijo...

A POR LA DECIMA!!!

Bueno, lo primero que llama mi atención es que la madriditis puede convertirse en algo crónico. Como no podría ser de otra manara, Paz comienza su crónica de la jornada futbolística criticando al mejor equipo del mundo. Simplemente voy a remitirme al título de esta entrada... sin acritud, Paz, este año A POR LA DECIMA!!! y, en cuanto a lo de Raúl sencillamente me quito el sombrero y le hago reverencias, asume su responsabilidad como líder, corre como el que más y, además, ahora mete goles.

Claro que, por supuesto, yo no soy nada objetivo. Blanco hasta la médula, después del párrafo anterior creo que ha quedado claro para todo el que todavía no lo sabe.

Pasemos ahora a dar un repaso al resto del panorama futbolístico.

El Sevilla no va a repetir el año anterior, sin ningún género de dudas le pesará jugar la Champions y tantos partidos seguidos al máximo nivel.

Creo que el Barcelona no será capaz de gestionar a todos sus galácticos, sin olvidar el divorcio entre su entrenador y su presidente. Quizá está en una etapa parecida a la que atravesó el Madrid en otros tiempos: a nivel individual tiene la mejor plantilla pero eso no asegura que se se convertirá en el mejor equipo. Por cierto que Mesi juega muy bien, sí, pero no me gusta, quier decir que para mi parecer es feo (perdón por la frivolidad).

Valencia (dudo de que el entrenador acabe la temporada), Atlético de Madrid, etc. serán aspirantes a entrar en puestos de Champions pero creo que sólo eso, se quedarán ahí.

Y en cuanto a segunda división sólo voy a decir una cosa: el Sporting tiene un mérito impresionante. En una categoría de extraordinaria igualdad y con algunos equipos con presupuestos muy superiores con sólo mantenerse en la mitad de la tabla creo que ya cumpliría su obejetivo. Así que si todo sale de cara y se consigue el ascenso este año yo sería el primero en aportar algún dinerillo para hacer un monumento, en Begoña por ejemplo, a Preciado, que me parece un excelente entrenador (que se ha adaptado especialmente bien a la idiosincraisa del club y de la ciudad).

Por cierto, en mis años jóvenes, allá por 1984-1986, no me perdía ni un partido en el Molinón y guardo en mi memoria preciosos recuerdos, sobre todo, de las extraordinarias noches europeas ¡¡¡aquel partido contra Milan, jo!!!. Así que el año que viene me apunto, cuenta conmigo montañero.

oto von pecus dijo...

Yo personalmente, me suscribo a lo de hacernos socios si el Xixon sube.Asi qe ya teneis a uno mais pa ir de golpes al limon despues de cada partido para celebrar las victorias de nuestro equipo.
Tambien creo qe podriamos ir a algun desplazamiento cercano asi conoceriamos otras ciudades.
Bueno pero lo primero tienen qe ascender, despues ya hablariamos.

Muchos besitos para tod@s.

carlosdepazramos dijo...

Ahí ta peruyu!!!.Como señores oye.Yo firmo si únicamente vamos antes de fartura.Luego medio enfilaos al Molinón. Si el partido ye de sábado salimos a tomar unes copines "solo paisanos".
No hay nada más guapo que les tradiciones!

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template