MACROPORRA (version 1.0)

He pensado en darle otra vuelta de tuerca a nuestra macroporra pa hacerla mas entretenida, ya que según tal y como está concebida tendríamos que esperar a final de temporada pa ver el resultado, y quizas ya ni nos acordaríamos de ella. Así que, siempre y cuando a los participantes ( de momento somos tres, a la espera de Peruya y con la esperanza de Rubo) les parezca bien , os planteo una puntuación semanal donde al término de cada jornada veamos el estado de la clasificación y según esté en ese momento otorgar puntos a cada participante.
Pero bueno no me enrrollo mas y ahí os planto un ejemplo gráfico donde lo vereis todo un poco mas claro.

1º jornada
LIDER: SEVILLA
CHAMPIONS: VILLARREAL-MALLORCA-ALMERIA
UEFA: MURCIA-R.MADRID
DESCENSO: DEPOR-LEVANTE-VALENCIA
ASCENSO: SPORTING-NUMANCIA-MALAGA
PICHICHI: IBAGAZA

Con estos datos y según la PORRA DE ROBER, tendría la siguiente puntuación:

ROBER: 2 PUNTOS
LIDER: R.MADRID
CHAMPIONS BARSA-VALENCIA-AT.MADRID
UEFA SEVILLA-ZARAGOZA
DESCENSO OSASUNA-LEVANTE-MURCIA (1 PUNTO)
ASCENSO CADIZ-CELTA-SPORTING (1 PUNTO)
PICHICHI RAUL
* La duda me entra en como puntuar al equipo revelación.

Pues na, si os parace bien, un breve comentario y palante.
Por supuesto este es mi planteamiento pero si se os ocurren más ideas pa hacer esta macroporra lo más enrevesada posible incluyendo nuevas variantes, otro tipo de puntuación , etc, pues a ello muchachotes.
Como ultimo punto habría que plantearse en que jornada dar el pistoletazo de salida.

2 comentarios:

Rober dijo...

cojo el guante que lanza David y me pongo a pensar como integrar en el blog un apartado llamado MACROPORRA, donde de forma dinámica se muestre semanalmente la clasificación (lugar que ocupa cada uno y puntos alcanzados).
en cuanto a la forma de puntuar y todo eso... uy, esto se complica un poco... sería como un "miniliga fantástica"... con campeón de invierno, trofeos varios a cada apartado (campeón, uefa, etc), campeón absoluto, etc, etc.
si a todo el mundo le parece bien creo que este tema sería una buena excusa para tomar unas cervezas la semana que viene o cuando todo el mundo vuelva de vacaciones y así hablarlo todo.
pero, sin duda, me gusta la idea de David!!!

carlosdepazramos dijo...

Ye prestosa esta idea. Adelante con ella.Yo desde aquí no puedo participar mucho.La lentitud de este cacharro y el teclado que no responde hace que escribir sea una odisea. Me queda una semana de vacaciones,propongo que demos una semana más a los que se quieran apuntar,y la jornada del 8-9 septiembre arrancamos con resultados válidos.Mientras estos próximos días maduramos el sistema de puntuación así como lo que nos jugamos.
Lo de la cena está bien,pero además hay que apostarse algo que "duela de verdad". Dadme tiempo y vais flipar.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template