MADRE DEL AMOR HERMOSO

¿Pero qué cojones es esto?. No puede ser verdad lo que estoy viendo. ¿Qué grado de gilipollez hemos alcanzado?¿Me estoy volviendo loco?. Por favor ayudaaaaa.
Perdonadme pero es que últimamente estoy mas irritable que de costumbre y creo que esto ha sido la gota que colma el vaso. Os cuento: echando un ojo al youtube, me dio por indagar en cual ha sido el último “bombazo” del personajillo llamado jim box (para los neófitos en la materia, el morenu de Academy, también conocido como el que ha parido a otra “estrella mediática” conocida como Henry Felgueroso), y o cielos cual es mi sorpresa cuando me aparece el video que os adjunto. Pero es que ahí no acaba la cosa, ya que enlazando con su pagina observo atónito como dicho video ha sido nominado a los premios del jurado en el festival Notodofilmfest.
Todo esto me ha llevado a compartir con vosotros una duda que me asalta de forma alarmante. Es que soy un ignorante y yo además de hablar de futbol y de tetes no toy capacitado pa mucho mas, y mi mente no llega a comprender el significado de tales obras de arte; O es que esta puta sociedad en la que vivimos ha llegado a un grado tal de degeneración y gilipollez que da miedo el solo imaginarse que será de nosotros de aquí a pocos años.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template