BUENOS AIRES-VIAJE ARGENTINA (ULTIMO CAPITULO)

Nuestra ultima parada (direis, ya era hora, que pesau esti con el puñeteru viaje).
Buenos Aires es la equivalencia a avenidas inmensas, gente, estress y mas estress. Es la ciudad shopping por antonomasia. No es una ciudad que nos haya enamorado pero eso sí, darse un paseo por el barrio de Boca es algo que recomendaré siempre (no os he colgao fotos, las teneis en el link que me abrio Rober).
Bueno pues na, como resumen final os dejo un video de todo el viaje. Lo he hecho con todo el cariño y os lo dedico a todos vosotros, que me habeis apoyado en estos momentos jodidillos que he pasado, y sobre todo a esta campeona que tengo aquí a mi lado, que me ha demostrado esta semana que vale mucho más de lo que yo nunca imaginé.Gracias.

4 comentarios:

Rober dijo...

Gracias por compartir tu experiencia, viajero. Estábamos atentos, siempre a la expectativa para ver las sucesivas entregas.

Qué decir de las fotos que no se haya dicho ya por muchos de los que te han leído. Muy buenas, algunas me gustan bastante. Y en cuanto a este video final se nota que te lo has currao, sí señor (que esto lleva su tiempo...).

Y nada, que el viaje en sí mismo es cultura, y te abre la mente al prójimo (tan distinto y, en el fondo tan igual a nosotros mismos). Que vengan muchos más vijes y que nos los cuentes aquí.

Por lo demás, sólo reiterar lo que ya dije en algún comentario anterior: debut "a lo grande" en Llanon Man.

Una última cosa... decirte que si últimamente has navegado con viento en contra y entre cerradas tormentas, has de saber que en algún momento siempre llega la calma (aunque a veces no lo parezca). Y mientras llega, en medio del temporal, si fuera necesario lanzar un s.o.s., nunca va a faltar ese barco amigo que nos eche un cabo, cuenta con ello.

P.D. saludos a la otra parte viajera, a quien animo a participar, si quiere, que sirva esta entrada de excusa y, a continuación nos haga un comentario, ¡¡vamos, Mar!!

carlosdepazramos dijo...

La de dios chaval!!. Talmente paez que acabes de ganar un premio y subes al estrado.

..."...Gracies por este oscar tan mereciu....doy les gracies al pueblu de Nava por apoyame....a Vitor Bahia por sus enseñanzas bajo los palos...a los inventores del Viagra por ayudarme con ese pequeño defectillo que tengo en ocasiones...."

Vamos ho!!!.Nun me jodas!!. Sigue poniendo fotos chulas.De esas que solemos hacer en algun viaje sobre el "joyeteo local"...ya me entiendes.Tienen que salir de puta madre,por que aun me acuerdo en aquella playa de Ibiza de la media hora larga que te tiraste para sacar una puta foto de aquella churri de la toalla de al lado. Y encima pillote de pleno!!.
Castronón!!.
Y en cuanto a lo de tu muyer...ahora te jodes.Despertaste la fiera interior que lleva dentro y...vete preparando maratones tolay!!.
A mi recuerdame ahora a Cundi.
Facultaes!!

carlosdepazramos dijo...

Por cierto manguán!!.
Y lo hago extensivo al resto del quinteto. Nadie incide en que el tema del vídeo es una versión chill de una obra maestra de uno de los mejores grupos vocales irlandeses,"Clannad".
Allí empezó Enya,y alguno de sus miembros son primos suyos.
Escuchad algo de ellos si podeis.
Son buenos.

Oto Von Pecus dijo...

Estoy emocionada!!!!!

Ya sé que estarás pensando que mi comentario llega un poco tarde, pero yo no soy muy asidua de este blog, solo para hombres.

Ultimamente me he puesto mano a la obra con el tema de mis fotos, porque por fin tenemos ordenador e incluso internet,(gracias a Areces he perdido la batalla),y he estado escudriñando un poco en tus viajes para echar un vistazo a los montajes que se pueden hacer con un programa que tú conoces muy bien y manejas como nadie. Aprovecho para darte las gracias.

Me has dejado con la boca abierta y el corazón encogido. Con tus fotos te muestras observador y sensible, y con tus comentarios curioso y modesto.

Buenas fotos y buena narrativa.
Has conseguido devolverme por un instante a esos lugares mágicos, inexplorables, y tienes razón... inexplicables. GRACIAS.

Y como muy bien dices...aún no conozco foto que consiga captar lo que el ojo ve y el sentimiento alverga, pero cuando la foto es buena y está echa con gusto y sensibilidad, desde luego que te transporta con mayor facilidad.

FELICIDADES POR TU TRABAJO

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template