Las fieles lectoras de Llanon Man


El buzón de correo de LLanon Man está prácticamente colapsado debido al envío de fotos de sus más fieles seguidoras, lectoras que nos transmiten sus sensaciones después de pasar unos minutillos delante de las pantallas leyendo las sugestivas, espléndidas y maravillosas entradas que se publican a diario en este blog.
Nada!!!, que se transponen, se excitan, alcanzan los límites de placer al contemplar esas fotos, esos cuerpos serranos de estos muchachos, y qué bien se expresan, qué viajados están, cuanto saben!!!.

4 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Y eso que no hemos puesto ninguna foto nuestra ligeritos de ropa.
Indudablemente no queremos convertir este blog en un elemento bizarro. Personalmente yo no quiero abusar. El otro día fui a la playa y tuvieron que acordonar la zona. Perez todos los días a las 11 de la mañana hace un alto en el curro para tomarse una coca cola despojado de su indumentaria superior. Su torso desnudo es de lo más codiciado entre las féminas de la zona.

Rober dijo...

sí, de momento creo que aquellas instantáneas que tomamos como Dios nos trajo al mundo en la playa de Torimbia deben esperar. No es plan de colapsar internet a nivel nacional.

Ana dijo...

Pues como asidua y fiel lectora de Llanon Man... quisiera aportar mi granito de arena. Ya en algunas ocasiones se lo he dicho a Carlos, pero quería que los demás también lo supieseis. Actualmente, en la TPA, hay un programa que tiene un apartado cómico que me recuerda a vosotros cuando hablais en plan "muyeres de Cimavilla", y que no deja de tener su gracia. Como no sé si lo conoceis o no... aquí os paso unos links para que opineis y si os hace gracia... os riais un poco, que siempre es bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=t8UQYqpQsIE

La protagonista indiscutible es "la marquesina"...

Y si de paso alguien está interesado en la camiseta del verano.. que mande un e-mail y que haya suerte:
http://www.youtube.com/watch?v=C3tE4aYLA8I

Un saludo a todos y a todas las "fieles lectoras" :)

carlosdepazramos dijo...

Que ye que lleves comisión moza?.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template