Sobre la nevada en Madrid



Antes de nada, me da igual si esto lo lee algún madrileño. Es que hay que joderse!!!. No entiendo lo de Madrid. Siempre mirándose el ombligo, creyéndose el epicentro del universo e ignorando que fuera de su perímetro hay todo un mundo al que le importa un carajo su fociquez, sus atascos y sus prefabricada e insulsa vida.

En Madrid hoy ha caido una capina de nieve ridícula. Todos lo hemos visto en telediarios y españasdirectos. No ha llegado ni a 3 0 5 cmts. Ni siquiera una puta cuarta. De acuerdo que si, que ha sido inesperada y tal y bla bla..

Pero es que han colapsado todas las vias!!. 400 kmts de atascos!!!...Gabinetes de crisis!!...Aeropuertos cerrados...!!..La de mi madre..!!!.

Pero joder!!...es que no han visto nevar en su vida?. Que cojones harian si le da por nevar como nieva por aquí?...Vale que no estan preparados por que no es habitual, pero es que encima son cerriles. Coño!!..si ven que no van a llegar a sus trabajos por la imposibilidad de circular en coche..pues hostias..no lo agraves más. No vayas al garaje como un autómata gilipollas y agarres el coche para quedarte 6 horas atascao a 2 km de tu casa.

Es que aquí si te dicen que va a nevar por que ha entrado un frente frio, y te dicen que está Pajares cerrado..tu subes al puerto por que si?...Es que si tu trabajo está a 60 kmts de tu casa..(como la mayoria de los habitantes de la comunidad madrileña), y te dicen que las carreteras estan nevadas, tu vas como una puta oveya a quedarte enfanao en un arcén el día entero?.

Y otra cosa. Es tan grave caminar y pisar nieve?. Es tan grave usar el metro o el autobus, o quedarse un puto día en casa?....Dios..

No lo entiendo. Y repito que me da por el culo que esto lo lean madrileños. Luego los ves como pululan en sus vacaciones por aquí...y lo entiendes todo.

Foto: Recreación de como deberia ir un madrileño a trabajar.

3 comentarios:

Madrileño dijo...

Ala...qe foto más bonita, pero...por qué está ese señor de pueblo andando por la sierra con toda esa nieve? es qe no suben hasta ahí las máquinas quitanieves? no suben los coches? jo osea qe fuerte.

Madrileño cerril dijo...

La culpa de todo es del este gobierno de rojos. ¡Zapatero dimisión! ¡esto con Franco no pasaba! ¡Esperanza confiamos en ti!

david dijo...

La verdad que la situación es de un patetismo superlativo. Y mira que ni siquiera has citado el memorable episodio de Barajas. Yo viendo a toda esa pobre gente que lleva tres días allí encerrada, me pregunto que haran en situaciones como estas en los aeropuertos de Moscu, Helsinki, Oslo....... Cómo puede un aeropuerto de ese calibre no tener un plan de emergencia ante una nevada de mierda.Hay que jodese, y luego vamos de G 20´s por ahi. ¿Y estos son los que quieren organizar los mejores juegos olimpicos de la historia? Eggggg que ronca los cojones.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template