LOS REYES MAGOS

Pues si hijos si, otra navidad que se nos ha esfumado sin apenas enterarnos. Y es que no se si a vosotros os pasa, pero de unos años para acá, a mí me pasan los meses que ni me entero. En fin, cambiemos de tema que me deprimo toa. Lo que os iba a contar, hostias, que ya ye de noche, yo todavía sin encamame, y los Reyes al caer (joer, joer, onde me pongo, onde me pongo, que ya me parez oir a Aliatar en el coche O) . Así que ya sabeis, todos pa la piltra pronto y que mañana os traigan de to, que se yo que esti año fuisteis todos mu buenos.
Y que mejor que acabar estas fiestas con una cancioncilla tipica de las fechas. Ye un poco antigua, pero a mí (y supongo que a algún que otro miembro del blog) me trae muy buenos recuerdos.


1 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Grandes!!!....Grandes...!!!.
Cuantas veces la hemos escuchado en aquellos años. En cierta forma es un villancico. Algo triste, pero forma parte de aquellos años.
Los Frankie. Que tios. Siempre descolocando. Sacaban un tema digno de la banda sonora de Mad Max, y la siguiente canción era una pastelada como esta.
Y sobre lo que dices Davizón..tienes más razón que un santo. A mi de hace un tiempo a esta parte, todo se me pasa en un suspiro.
De chavaletes todo iba más lento.
Hostia Hostia...nos acercamos a los 40...
Aghhhh....me está dando un ataque de ansiedad...voy abrir una botellina de vino. A ver si agarro un buen mocu. Se me quita el gripazo que arrastro hoy!!

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template