Simpathy for the Devil

Los Rolling Stones siempre me han parecido bastante sobrevalorados. De vez en cuando me gusta tirarme a los clásicos. Jimmy Hendrix, Led Zeppelin, Deep Purple, The Doors...

Me gusta profundizar en los vídeos colgados en You Tube de aquellas épocas. Aquellos conciertos tenian un punto de realismo, de autenticidad, de miticidad...que me fascina. Eran unos músicos de puta madre.

En You Tube corren vídeos del gran Jimmy Hendrix ensayando con su Fender Stratocaster, en la previa de un concierto. Te das cuenta de por que eran considerados dioses de la música. La zurda bestia parda para mi ha sido el mejor guitarrista de la historia. Alucinas.

De los Rolling no me interesaba nada. Hasta hace poco. Me han ido inculcando algunos de sus temas. En Simpathy for the Devil, "Pleased to meet you" me parece un puntazo de canción.

Aunque sigo pensando que estos tios son unos segundones, alguna canción me parece redonda. Reconocerles el mérito de pasarse 50 años puestos hasta las cejas de mierda variada. Desde LSD, cocaina, heroina...endulzado con alcohol para desayunar con los krispies.

Aunque algo no funciona cuando suspenden un concierto ante 200.000 personas por que un tio a sus 70 años se caiga de un cocotero.

Pleased to meet you. De todos modos me parece una canción redonda.

Pero como yo soy un pedazo de cabrón, voy a poneros un vídeo de una actuació de ellos en 1.969. En la que se montó un movidón de la hostia con la banda de moteros mítica de los Angeles del Infierno.

Me quedo con el instante mítico de un miembro de la banda mirando al Mick Jagger hacer sus posturitas. No quiero pensar lo que le hubiera pasado al "boca chancla" de no haber erstado en un concierto.

26 comentarios:

Keitha Richards dijo...

Ignorante de la historia de la música. Si no estuviera tan lejos te daba una patada en el culo.
Lee y aprende, chaval.
Esa canción es una auténtica joya, si te hubieses dignado a mirar la letra te habrías dado cuenta de que se trata de toda una burla a la hipocresía y moralidad humana.
Respecto al concierto, los Hells Angels fueron contratados por los propios Rolling como encargados de seguridad. Lo que ocurrió fué que mientras el grupo interpretaba Sympathy for the Devil comenzó un altercado delante del escenario, que acabaría con la muerte del joven Meredith Hunter a manos de los Ángeles. No volvieron a interpretarla hasta 8 años después.
Ays...que bien me he quedado. Tu supongo que no, ya son muchas las cosas que te he tenido que enseñar...y muchas mas las que me quedan por enseñarte.

Keitha Richards dijo...

Por cierto, casi se me olvida.
Para caerse de un cocotero, primero hay que subirse a el...serías tu capaz de hacerlo? un tio de 70 añucos si, pero claro, Keith seguro que sale a correr mas que tu...

Keith Richards dijo...

Hola, Keitha Richards, soy Keith Richards, sólo una puntualización, no me caí de un cocotero, fue de un manzano cuando estaba de vacaciones last year en Villaviciosa

carlosdepazramos dijo...

Joer.Cuidao!. Una groupie descontenta con las críticas. Que yes de la quinta el Richards?. Seguro que si. Pido perdón por haberme metido con la agilidad del cocoteru. Para una vez que soy benévolu con el bocachancla y con el hijo de la bruja lola..se critica mi punto de vista.
Acaso no sabes que quien sale en sus conciertos son muñequinos de latex?. Los manejan con cables y poleas. En serio.

Su calidad musical?...Pssse....en algunas canciones he oido gatos follando que suenan mejor. En mi opinión estan en el mismo nivel musical que los Backs street boys o los Mili vanilis.
El gran Jimmy Hendrix accedió una sola vez a tocar con ellos. Y acto seguido los mandó a tomar por culo definitívamente. Verídico.

Y cuanto hace que no sacan nuevos temas?. 15, 20 años?.
Las pelas que sacan de las giras le sirven al Keith Richards para comprarse sombra de ojos y pote pal cutis de oveya xalda.

Sin acritud eh?

Keitha Richards dijo...

Primero.

Resta el número de integrantes actuales oficiales de los Rolling a los integrantes oficiales en 1977, suma lo que te de mas uno al año de publicación del disco Dirty Work. Ese es mi año de nacimiento. El tuyo, uno antes del décimo segundo, Sticky Fingers.
No te parece que perteneces mas a la quinta de Keith que yo?
Ya va siendo hora de que te mires un posible principio de artritis (esa rodilluca...), la vista, el colesterol, la pérdida de vigor sexual...cosas de la edad, ya sabes.

Segundo.

Coge el móvil, pon la grabadora y canta algo, acompaña con algo que sepas tocar...a ver...una pandereta? bien. Ahora escúchate. Ves? Eso si son dos gatos follando. Continua el razonamiento, por que crees que tu no eres millonario y ellos si? Por que fueron sobrevalorados? Tantos millones de personas en el mundo se han olvidado durante mas de 40 años de lavarse los oidos? Puede ser que Mick Jagger no conserve la misma voz que antaño, y puede ser que Keith parezca sostenerse en pie por cuerdas de títere. Pero le hechan el mismo espíritu y la misma fuerza en el escenario que cuando tenian 20 años. Mick canta lo que sea a cualquier tono y los dedos de Keith siguen volando por las cuerdas. Eso es digno de seguir y de admirar.

Tercero.

Vuelvo a corregir tu falta de información. El último disco publicado de los Rolling fue A Bigger Bang, en el 2005.

Sin acritud.

Anonymous dijo...

joer, cuánto sabe de música la peña... mola este blog, mola.

por cierto, yo soy más de los Beatles

sin acritud

carlosdepazramos dijo...

Bueno, bueno. Que agradable diatriba. Una apasionada groupie de los cazalleros seniles contra un amante de la calidad.
Me gustaria poder convencerte del grave error que cometes al adorar cerrilmente a un grupillo de tres al cuarto. Pero veo que estas imbuida por estos adoradores del mal whisky y de los hoteles de baja estopa..je je. Sin acritud.

Convencerte de la mediocridad de la música stoniana es tan dificil como que yo pase media hora bañandome en el cantábrico (soy montañero).

Veo que debes haber estudiado ciencias, dada tu querencia a calcular milongas sobre años de publicación de trabajos y demás.
Me reafirmo que estos jubiladetes solo se mantienen en el escenario para pagar viejas deudas a camellos del West End.
Te aconsejaria desde el cariño blogero que cambiaras de gustos musicales. Hay una hornada de nuevos talentos acordes a tus gustos rockeros...Santa Justa Clan, los Teletubbies,Manu Tenorio...

Lo que de verdad me enciende es que digas que el Keith Richard es buen guitarrista. Home...no me jodas...si tocar bien es aporrear la caja de la guitarra con los muñones temblorosos..Entonces que coño hacian Hendrix, Knopfler, The Edge....

En serio. El orgullo de los Rolling Stones es ser los reyes del hilo musical en consultas de odontólogos y en las parafarmacias del Carrefour.

Sin acritud.

Querida Groupie.

Rober dijo...

Haya paz entre groupies, fans o detractores de los Rolling y otros amantes de músicas varias.

Análisis musicales aparte... este "intercamabio musical" de golpes y pullitas entre PAZZINI y KEITHA RICHARDS se está mostrando como algo espectacular (ni en Pequín 2008 está disfrutanto tanto el público).

Indudablemente los Rolling Stone son una de las bandas más grandes, más de 200 millones de discos vendidos, 32 singles en los top-10 de Reino Unido y los Estados Unidos, etc (lo dice la Wiquipedia, que conste). Por supuesto, después te pueden gustar más o menos, y consideralos unos genios o no, fijarte más en su edad o su afición al whisky o en la música que hacen.

A mi, personalmente me gustan (dejando claro de mano que no soy ningún entendido del mundo del rock o del pop), simplemente me gustan, como tantos otros grupos.

Keitha dijo...

Vamos a ver.

Se que demostrar con creces mi superioridad argumentantiva ante tus simples sofismas populistas hiere tu orgullo y debilita esos cimientos sobre los que te elevas de supuestos conocimientos musicales y criterio juzgador, el cual propugna lo bueno y condena lo malo, desde una postura que se encuantra muy lejos de ser razonable.

Podria ser benévola, comprender que estás quedando mal delante de tus amigos y ceder en mi postura lo suficiente para que te sientas victorioso y vuelvas a poner en niveles estratosféricos tu palpitante ego.

Pues no. Mira por donde, te has dado de bruces con una tia que no tiene ni un ápice de consideración con tu causa. Asi que si tenias una mínima esperanza de que me retirase de este pequeño pique personal, te jodes.

Ya va siendo hora de que te den un poco de caña. Me he percatado de que en el fondo, unas capas por debajo de esa arrogancia y superioridad que luces con orgullo, la pides a gritos.

Espabila, porque desde aqui oigo los engranajes oxidados de tu anticuada capacidad de debate, la cual busca mas el ácido espectáculo del morbo que la razón...mas divertido para mi si cabe.

Estaré por aqui, siempre al 200%, recuerda.

Sin acritud.
Querido e irónico...Carlos de Paz.

Keitha dijo...

Vamos a ver.

Se que demostrar con creces mi superioridad argumentantiva ante tus simples sofismas populistas hiere tu orgullo y debilita esos cimientos sobre los que te elevas de supuestos conocimientos musicales y criterio juzgador, el cual propugna lo bueno y condena lo malo, desde una postura que se encuantra muy lejos de ser razonable.

Podria ser benévola, comprender que estás quedando mal delante de tus amigos y ceder en mi postura lo suficiente para que te sientas victorioso y vuelvas a poner en niveles estratosféricos tu palpitante ego.

Pues no. Mira por donde, te has dado de bruces con una tia que no tiene ni un ápice de consideración con tu causa. Asi que si tenias una mínima esperanza de que me retirase de este pequeño pique personal, te jodes.

Ya va siendo hora de que te den un poco de caña. Me he percatado de que en el fondo, unas capas por debajo de esa arrogancia y superioridad que luces con orgullo, la pides a gritos.

Espabila, porque desde aqui oigo los engranajes oxidados de tu anticuada capacidad de debate, la cual busca mas el ácido espectáculo del morbo que la razón...mas divertido para mi si cabe.

Estaré por aqui, siempre al 200%, recuerda.

Sin acritud.
Querido e irónico...Carlos de Paz.

carlosdepazramos dijo...

Vale vale..acepto el guante arrojado sobre mi cara. Más que guante..guantazo.
Reconozco que este último post tuyo me ha afectado el doble. Más que nada por que lo has publicado dos veces. Ayyy..imitando a Jagger en todo eh?.
La verdad es que está bien eso de mirar palabrejas raras en el Larousse. Queda muy intelectual luego colocarlas en una conversación. Lo de "sofismas populistas" ha quedado de la de dios. Aunque yo creia que era un partido político de ámbito liberal.

Lo que es indudable es que te va la marcha. Y tienes mérito. Medirse con el gran Pazzini exige un nivel intelectual rayando en la genialidad. Cosa que lamentablemente adoleces en el terreno musical.
En otros campos no pongo en duda tu inteligencia, válgame dios. Lo mismo hasta eres una enóloga de postín,, pero en música te veo algo limitadita.
Pero querida amiga groupie, limemos asperezas.
Acépta mis disculpas por haber insinuado que los Rolling Stones eran un subproducto de mierda prefabricado para hacer frente al fenómeno Beatle. Cinco chimpancés capitaneados por un infantiloide espitoso y un guitarrista travelo.
Siento que hayas pensado que esa era mi opinión. Pero sin duda eso no es así.
Sinceramente creo que son la más chupis de la historia. Que su música está llena de calidad, que tienen mucho mensaje, y que nunca se han tomado un chupito de albaricoque.

Me perdonaras y tal?.
Seguro que cuando eras piquiñina ibas al insti con unos vaqueros que llevaban la pegatina de la bocona de los Rollings.
Como molaban..jo...
Fue ahí donde comenzó el trauma?.
Quizás un golpe contra alguna puerta?.
Resbalastes en las duchas de la playa?

Ese sentimiento de esclavitud, puede borrarse de tu mente. Escucha otras músicas. Centrarse en escuchar solo los Rolling puede hacer que te mute una oreja y te empieze a decrecer hasta desaparecer.

Animo, groupie enfadada. Hay otros mundos además del de los tolays que se suben a los cocoteros.

Sin acritud y eso.

Keitha dijo...

Me gusta que le eches huevos. Has recibido un guantazo, como dices, y aún asi me ofreces la otra mejilla. No se si es insultantemente atrevido o estúpidamente suicida. Ambas quizá. Creo que empiezas a caerme bien. Tengo la sensación de que por fin he encontrado a alguien digno con quién debatir y comentar. Si no es así y me estoy equivocando contigo, me llevaré una gran decepción.

Bien. A lo que vamos, chaval, no te me relajes.
Voy a ilustrarte con un poco de mis conocimientos lingüísticos. Un sofisma populista consiste en atribuir la opinión propia a la opinión de la mayoría y deducir de ahí que si la mayoría piensa eso es que debe ser cierto. Que es lo que utilizas tú para argumentar, por lo que me atrevo a diagnosticarte un claro cuadro de síntomas egocentristas.

Ahora creo que hace falta un poco de información, por tu bien, para que te prepares algunos temas en los que, seguro, no sabes ni la mitad que yo.
Me considero una sibarita del buen Whisky. Single malt y nunca de menos de 12 años. Solo y con dos o tres hielos (mas apagan los aromas). Desde hace relativamente poco me instruyo más seriamente en la enología. Ya te pasaré algunos vinos que están de puro vicio, si es que en eso no me llevas la contraria también. Mmm, no, en eso seguro que estás totalmente de acuerdo con mis elecciones, apuesto mi oreja derecha. También me gusta la cocina, desde la más moderna a lo mas tradicional, como una tortilla de patata playera (ey Rober, los bocaditos de cordero me salieron muy buenos, gracias). Seguro que no sabes ni freir un huevo...ni distinguir el aceite del vinagre diria yo.
Ah! Mis vaqueros del instituto tenian el símbolo de Aerosmith...aun me los sigo poniendo.

Asi vale, no vaya a provocarte una sugestión informativa. Digiere despacito.

No se de donde has sacado que solo escucho a los Rolling, me gusta mucha mas música igual de buena, aunque nunca mejor. Admite la verdad antes de que ella acabe contigo. El pensamiento oculta la verdad, por lo que si anulamos cualquier tipo de pensamiento en ti podrás reconocer la calidad de los Rolling. Un buen método para ello es infringirte dolor, buscaremos la forma.

Te dejo, empieza Bones y no me quiero perder el doble capítulo de esta noche.

Bonsoir.

carlosdepazramos dijo...

Ostras!!. Pues si que te va la marcha. He de reconocer que repartes sopapos con una elegancia impropia del raquitismo musical que atesoras.
Ante todo felicitarte por seguirnos diariamente. Es algo muy beneficioso para la salud mental y tremendamente definitivo para quitarte esa pátina de egocentrismo sin fronteras que muestras.
Pero por encima de esta trifulca amistosa que nos gastamos, gracias por hacerlo con clase.
Eso...si que parece que te sobra.

Me gustaria poder explicarte y demostrarte por que este grupillo de jóvenes promesas que son los Rolling Stones suenan tan bien como aporrear un boniato contra un montón de cucho, pero veo que el fanatismo cerril no te deja ver más allá.
Sin embargo..quiero ayudarte.
Te propongo que todas las mañanas cuando te levantes, repitas conmigo:
"...Rolling...caca...",
"...Rolling..no bueno...".
Puede ser una terapia interesantísima para tu equilibrio mental. En una semana, ya podrias pasar a escuchar otras cosas buenas:..Deep Purple, Led Zeppelin,Doors, Hendrix,Dire Straits, Red hot Chili Peepers,U2...

Tambien agradezco esa somera descripción de ti que haces en esa última respuesta.
Tienes al personal ya ganado de antemano, y existe una corriente de curiosidad misteriosa hacia ti.
Parece que estamos ante una groupie sibarita. Buen Whisky..te gusta el vino..buen comer.
Mira, en lo del vino sin quererlo acerté.
Aunque lo del whisky..como algun amigo seguro que ya te habrá dicho..debes hacerlo como una pose para fardar...je je je (risa cavernosa y envolvente)

Otro día debatiremos por el vino.
Sin conocerte, segurísimo que eres la típica persona que le pega al somontano y a la tortilla...ayy a mi no me la pegas.

Por último. Parece que mis amiguinos ya han tomado partido por la groupie desconocida. Abandonando al Gran Serbal, una vez más a su suerte.Pues nada hombre.

Y querida amiga. Un Sofismo permite que te diga que no es lo que dices.
Un sofismo es un laismo...no sigo...no sigo..no caeré en la cutrez, que luego lo usas contra mi.
Saludos y tal.

DAVID dijo...

Joer, acabo de leer todos los comentarios de este post y todavía estoy flipando. La verdad no creo que sea pa tanto, así que a ver si nos vamos calmando hombre.
Pazzini ha publicado un post en el que deja claro (eso sí, desde su irónica verbosidad), que los Rolling ni le van ni le vienen. Vale, que se podía haber expresado con otro vocabulario, no lo vamos a negar. Pero Keitha (por cierto, eres familiar del del Barsa?), me choca que taches a Pazzini de egocéntrico, que recurre al insulto fácil y otros calificativos por estilo, cuando leyendo tus comentarios lo pones de ignorante, arrogante, que de algunos temas no sabe ni la mitad que tú, que si tu controlas de cocina, vinos, musica..... ¿Eso no es ser algo arrogante y un poquito egocentrica? ¿Eso no es menospreciar por menospreciar?.
En fin,dime de que presumes y ..........Pero que lo dicho,a relajase todos. Y por cierto, pa mi donde estén los Chunguitos en esa plaza de toros abarrotaaa, pidiendo un bis del "Dame veneno", que se quite morritos, el del cocotero y compañía.

Keitha dijo...

David, todo esto es de vacile. Estamos de coña. No pienso nada de eso.

david dijo...

Vale, pues entonces mil perdones por lo dicho, pero menuda cara de gili que se me ha puesto. Por cierto, todo esto me genera una duda. ¿Vosotros dos ya os conoceis y nos habeís estado vacilando todo este tiempo, verdad?. Pa mi que la relación es montañera, no se si física o via foro ¿Puede ser?

Ana dijo...

Me parece que el que calla otorga. Pero te lo parece a ti, David, y a algun@s más. ¡Ah! Rober, por cierto, apúntame a mí como primera fan de esta chica que apunta maneras... seguro que algún día la llegamos a conocer...

Keitha, un auténtico placer leerte, chica, que aunque "todo esto es de vacile"... seguro que sí piensas (y haces) mucho de lo que dices, aunque a veces se use la ironía como método para ¿disimular? (Es que no sé si es la palabra más adecuada)... ;-)

Pues nada, un saludo a los que leen y siguen el blog.

¿Estaremos siendo testigos de una bonita historia de amor? ...El tiempo lo dirá...

Ilegal dijo...

"Quiero tocar como los Rolling Stones.
Tocar tan mal y que todos me aplaudan."
Jorge "Ilegal" Martinez

Alberto dijo...

Yo te apoyo primín, un polemista como yo no puede resistirse a participar en semejante discusión.

Los rolling como instrumentistas son patéticos y el que diga lo contrario es que no tiene ni idea de música.
Por supuesto, son autores de algunos temas míticos como Angie o Sympathy for the devil y alguno más, que ya han pasado a formar parte de la historia de la música. Eso nadie puede negarlo.

Pero ¡joder! como se ha puesto la loca esa, tal parece una exnovia despechada que utiliza la excusa de los Rolling para darle caña a Carlos. Se nota que ahí hay amor. Aunque por sus aficiones viriles al whisky de malta, a los vinos, al buen comer y al rock clásico yo diría que se trata de uno de esos ciber-travestidos que esconden su identidad masculina tras un nick femenino.

Sea hombre o mujer, con esas aficiones, dudo mucho que le sigan entrando los vaqueros del instituto, con o sin emblema de Aerosmith.

Además tengo que añadir otra cosa. ¡Cuanto daño ha hecho Ramoncín!. El uso de cultismos en el leguaje, lamentablemente, no hace más cultas, ni mejores a las personas.

Keitha, eres ramoncinista (sin acritud, eh!)

Permitidme que acuñe aquí y ahora un nuevo término:

_______________________________
Ramoncinismo: (de Ramoncín -el rey del pollo frito- y de Cinismo)
Utilización en el lenguaje hablado o escrito de palabras cultas de uso poco frecuente con el objeto de apabullar al adversario dialéctico al tiempo que se pretende ocultar la ignorancia propia.

Keitha dijo...

Pues me alegro de que participes Alberto, más ahora que Serbal no está para seguir picándome.
Yo no digo que el grupo en general como instrumentistas sea de lo mejor. Ni mucho menos, pero lo de patéticos...en fin. A mi me gustan mucho, me encantan y reconozco que soy del todo subjetiva, ya que fueron el primer grupo de rock que escuché y por eso les tengo una predilección especial. Si no pensar que son patéticos es que no tengo ni idea de música...muy bien, pero...y los demás grupos que me gustan y que además son buenos? entonces si hacemos la media solo se de musica un poco?
Tengo que ir a trabajar, luego sigo.
Un saludo.

Anonymous dijo...

Joer lo informada que está la guaja ésta. Serbal no está, no, ta de vacaciones con la parienta, pero volverá. No llores mucho su ausencia, que lo que sobran son tíos. Ayyysss el amor... qué bonito...

Serbal es Carlos de Paz ¿no? Y yo creyendo que era un arbolito, jeje

Rober dijo...

Discutir sobre gustos no tiene demasiado sentido, ya que se trata de algo subjetivo, ¿no?. Para gustos hay colores, y los Rolling te puden gustar más o menos (llegar a ser un fan incondicionar o "no poder ni verlos"), independientemente de su calidad musical.
Es más, incluso a la hora de valorar su calidad musical cada uno también sería subjetivo (calidad musical es sólo ejecución instrumental perfecta o, ¿acaso no tienen que ver otros factores como el sentimiento, la puesta en escena, la originalidad, etc., etc. y mil cosas más?.

Vamos que, de todas formas, si te gusta dar vueltas a la perdiz y no a los argumentos la cosa se puede eternizar. Claro, sin duda, muchas expresiones y algunos ataques personales tampoco ayudan mucho a intentar comprender la postura contraria. Pero tampoco confundamos, el juego dialéctico requiere de algunas cargas de ironía que, hechas dentro del fair play (así lo ha de entender tando el contrario como el espectador), aportan su salsilla al debate.

Pazzini se ha portado, aguanta bien el intercambio de golpes, te devuelve las suyas si bajas la guardia y nunca se amilana.

En cuanto a Keitha, desde mi humilde punto de vista, merece un lugar destacado en este blog (recordemos que yo soy el fundador de su club de fans). Con los comentarios que ha vertido en un único post ha sido capaz de provocar un auténtico terremoto.

Tengo que reconocer que he disfrutado con este debate, me gusta la gente de la que puedo aprender y, sin ningún género de dudas, de las personas que piensan contrario a mi es de las que más aprendo. Para decirme lo guapo que soy, lo bien que escribo, lo guais que son mis post, lo acertado de mis opiniones... para eso ya está mi abuela, coño.

P.D. en esti blog hay más de un post, eh, a ver si repartimos los comentarios que los otros post tan muertos de fame comentaril.

Anonymous dijo...

Pues a ver si te la ligues, Rober, que la mocina parez tar famélica de hombre que le dé caña ahora que Serbal no está, jejeje. Hay que joderse...

Keitha dijo...

Ya volví. A ver a ver que me quedó una cosa muy importante que decirle a Alberto...lo de Ramoncín a dolido!! le odio, es un tío al que no puedo ni ver, dios que....ufff esque me pongo mala solo de leer la comparación. Hablaba en plan pedante porque estaba de pique con Serbal y el habla así cuando se relame en su "sabiduria" (jejeje). No es para fardar ni nada eh? no vaya a dar yo ahora imagen de gilipollas como Ramoncín. Ahora bien, todos y cada uno de los cultismos que he puesto los conozco bien, leo mucho y eso enriquece. No es un simple maquillaje para parecer mejor.
Espero que esté aclarado, porque Ramoncín....uy....ya se podía atragantar con un pollo frito en un ascensor del centro de la SGAE...aggg.

Y soy una tia, si mañana me despierto diferente ya os aviso (espero que tenga que contar mi historia Kafka). A ver si ahora las tias no pueden tener esos gustos "viriles"...ala, también me gustan los coches!y conducir!, esqe....
Y si si, aún entro en los vaqueros del instiuto. No tienen por que influir mis gustos culinarios, no me meto chuletones de tudanca de 2kg.

Ah! otro punto importante, no no no, no soy ninguna novia despechada y no he sido yo quien aprovecha el post para darle caña a Serbal. Ha sido el quien a usado el post para darme caña a mi.

Algo mas me queda...umm creo qe no.
Ey Rober, siento haber influido en la acaparación de comentarios de este post.
A comentar a otro lado del blog! aire!!
Ostia que dia llevo, hoy si que estoy un poco loca. En fin, a aprovechar la tarde paisanos, que el verano se acaba y encima entra borrasca por Galicia...aysss

Alberto dijo...

Keitha, me quito el sombrero, has sabido responder a mi agresión con elegancia torera.

Ya tienes en mi a un nuevo fan. Perdona por lo del ramoncinismo, yo también odio a ese tío.

Y para que veas que entierro el hacha de guerra, te dedico la mejor versión que he escuchado del Satisfaction de tus queridos Rolling, P.J.Harvey y Bjork mano a mano.

Pon el volumen bien alto y disfruta...
http://es.youtube.com/watch?v=HiRChOr9p4I

Alberto dijo...

Enhorabuena por lo de los pantalones vaqueros...

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template