Llanon Man, dar el paso a RED SOCIAL


Muy próximo a los 500 post y con casi ya un año y medio de vida, constantes evoluciones en el diseño y también en los contenidos... pero lo más importante quizá es que Llanon Man ha posibilitado para todos nosotros durante este tiempo una nueva forma de comunicación.

Mantener el contacto "virtual" casi a diario, poner en común nuestras experiencias, preferencias musicales, hablar de deporte y de mil cosas más, criticar esta sociedad que nos ha tocado vivir, muchas veces coíncidir y otras muchas también discrepar.

En definitiva, compartir un huequito en internet, entre nosotros y con todo aquél que se deja caer por aquí, que es simpre tan bien recibido. Encantados de recibir esos comentarios (escasos... pero que siempre se agradecemos tanto) de personas que muchas veces ni conocemos.

Llevo unas semanas dándole vueltas a la forma de incorporar nuevas funcionalidades a Llanon Man. Estaba pensando en colocar un FORO, un lugar para desarrollar en común temas (seguro que de lo más variado) que nos interesen a todos.

Pero, llegados a este punto, por qué quedarse sólo en un FORO, por que no integrar una RED SOCIAL al estilo de FACEBOOK, MYSPACE, etc, tan de moda últimamente. Pero una RED SOCIAL propia, integrada por nosotros mismos y por todos aquellos amigos que quieran compartir este lugar que es LLANON MAN.

Dicho y hecho, ya estoy manos a la obra. En unos días pondremos en marcha la RED SOCIAL LLANON MAN, un lugar en el que además de desarrollar un FORO, podremos compartir nuestras cuentas de PICASA, FLICKR, YOUTUBE, etc.

Y para darle la publicidad oportuna, que sepáis que para este lanzamiento ya tengo contratada la portada de El País y la del Mundo, una campaña en prime time en TV y radio, vallas publicitarias y servicios web... en unos días inauguraremos la RED SOCIAL de LLANON MAN, a la que invitamos a todo el que se pase por aquí a participar desde el primer minuto.

En breve habrá noticias...

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template