Music of the Spheres. Mike Olfield.

Mike Olfield hace unas semanas que tiene nuevo disco en la calle.

Music of the spheres.

Yo me pirro por esas otras músicas. Las que se salen de lo común. Las que me recuerdan a mis campos, a mis montañas, a mis escenarios.

He escuhado el disco entero y me encanta. Pero eso es muy relativo. Como soy tan rarito para esto de la música...

De todos modos este último trabajo, no se por que me recuerda a la banda sonora del Señor de los Anillos. Va en ese rollo. Pero me gusta.

1 comentarios:

Rober dijo...

Tienes razón, transmite una cierta nota "épica"... que bien puede recordar un poco a películas como El Señor de Los Anillos. Aprovechando tu recomendación voy a escuchar el disco entero.

Mike Oldfield quizá haya explotado demasiado el "sonido tubular bells", de hecho tiene algún disco que para mi está un poco de sobra. De la misma forma también digo que también tiene discos absolutamente espectaculares.

Por otra parte, recuerdo haber conocido algunos grupos de música celta así chill out o "new age" (o como se diga) gracias a ti, Paz. Has de poner por aquí de vez en cuando alguna joya de esas que tu conoces.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template