EL DILEMA

Os habéis dado cuenta que desde que eramos unos guajes a este tiempo la sociedad a dado un giro total. ¿Para mejor?¿Para peor?. Pongamos unos ejemplos y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Fran y Marcos se dan de ostias después de clase.

Año 87: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.
Año 2008: La escuela se cierra, Telecinco proclama el mes antiviolencia escolar, el periódico 20 minutos titula a cinco columnas el asunto y Antena 3 aposta a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.

Jaime no para quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.
Año 87 : Mandan a Jaime a ver al director y éste le echa una buena bronca acompañada de un par de guantazos. Vuelve a clase, se sienta en silencio y no vuelve a abrir la boca en tola tarde.
Año 2008: Se le administran a Jaime grandes dosis de Ritalin. Se transforma en un Zombi. La escuela recibe una subvención por tener un discapacitado. El padre le compra una moto.

Tienes que hacer un viaje.
Año 87 : Viajas en un avión de Iberia, te dan de comer y te invitan a lo que quieras de beber, todo servido por azafatas tremendas en un asiento en el que caben dos como tú.
Año 2008: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed un azafato mariposón te ofrece una carta con las bebidas y sus precios subidos un 50% porque si. Y cuidao no protestes por si acaso cuando aterrizes te meten el dedo mas largo que te puedas imaginar por tu culo para ver si llevas drogas.

Pedrito, 19 años, gran fama de macarra, chupa de cuero con piezas metálicas de mecheros engarzadas y Derbi FDS trucada; se folla a Sara, quinceañera hiperdesarrollada que ya despunta entre sus compañeras de barrio.
Año 87 : Pedrito es el PUTO AMO.
Año 2008: Tras un linchamiento público a nivel nacional, con especial ensañamiento por parte de algunos tertulianos televisivos habituales y ministras progres, Mercedes Milá consigue restaurar la pena de muerte en España.

Llega el 28 de octubre.
Año 87: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. No pasa nada.
Año 2008: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. La gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template