Easter Song. Mundillo Serbalillo

No pretendo ni por asomo emular a "Planeta Davizito".
Los reportajes que hizo de nuestros viajes son insuperables.
Así como las "Crónicas Marianas" de Marian y Peruyín. Eso ya queda ahí.
Sin embargo pretendo dejar unas pinceladas de como yo vi cada uno de los lugares. Pretendo hacerlo como se. Con mis fotos.

Y empiezo con un momento que para mi fue mágico.
No existe ningun otro sitio en el mundo, donde el sol se ponga tan plácidamente como en Ibiza.
Fueron unos días increibles.
La atmósfera que se crea cuando el sol está a punto de tocar el mar es mágica.
El ambiente, la música, la gente, los sentimientos.

Es aconsejable una sola vez en la vida vivir estos instantes.
Para empezar. El mítico Cafe del Mar no es un mal sitio.
La música corre de cuenta de ellos.
Unas cervezas, amigos...

Imaginaros lo que se ve en las fotos. Pinchadlas si quereis verlas en grande.
Y pinchad Easter Song. Dejarla que vaya creciendo.
Yo volveré...iré con alguien.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Espero ser yo.... ; )

david dijo...

Ni copiar, ni plagiar , ni na. Para eso se ha creado este blog. Cada uno desde nuestro estilo contamos lo que nos apetece, y aunque ya se haya hablado, en este caso de Ibiza, seguramente tu tienes muchas otras ideas,vivencias o sentimientos, que en su momento no mencioné o no supe expresar. Así que pa lante que esto tiene buena pinta. Eso de hablar de tus viajes colgando buenas fotos, y acabando con geniales temas musicales promete muy mucho.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template