CHILLOUT

Tanto en la realidad como en lo referente a porras, esta temporada ha tenido un final no apto para cardiacos: que si baja Osasuna y la porra a tomar pol culo, que si mira el Málaga cuando la va a cagar, que si joer el Zaragoza a segunda………….Lo dicho, demasiadas emociones. Y sin tiempo para el respiro, pasado mañana otra panzada de sufrimiento en busca de la gloria que supondría para uno lograr el doblete y para otro estrenar sus vitrinas.

Ante este panorama que se nos avecina, no queda otra que relajarse un ratito con buena música para eliminar tensiones. Y que mejor forma que hacerlo con uno de los precursores del hoy llamado Chillout. Un tío adelantado de su tiempo, y desde mi punto de vista totalmente infravalorado. Todavía recuerdo lo que supuso el paso de aquel pastelero “Samurai, Samurai” al boom del Sadeness (Jesús, como rulaba aquella cinta entre algunos miembros de este blog).

Así que hala, a ponerse cómodos y espero que disfrutéis de Michael Cretu y una de sus genialidades.

1 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Realmente, este tio está completamente olvidado. Y en mi opinión fue un visionario. Descubrió y desarrolló nuevos conceptos en lo que hoy conocemos como Música Chill Out.
La gente otorga ese sitio a Mike Olfield.
Es verdad que Mike Olfield desde el primer Tubular Bells allá a finales de los 70´s empezó a mostrar otro tipo de cosas.
Pero lo de Cretu para mi fue un pelotazo. A mi me abrió un mundillo desconocido.
Fue un precursor sin duda como dice el gran David.
Que pregunten en Ibiza por lo que supuso este jambo a finales de los 80´s y principios de los 90´s para el concepto Chill en sitios como el Cafe del Mar y similares.
Que se lo pregunten al Padilla y compañia.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template