Nuevo diseño: LLanon Man 3.0

Nuevo diseño del blog, más moderno, que espero aporte más sencillez y navegabilidad.


He tratado de buscar, principalmente, mayor simplicidad y facilidad para acceder a toda la información. En primer lugar, con respecto a las columnas laterales. Y, como novedad, incorporando un menú inicial de links fundamentales (Inicio, Sobre nosotros..., Contactar, Publicar).

Creo que ha habido una evolución desde aquel LLanon Man 1.0 (plantilla "envejecida"), que hemos ido "modernizando", pasando por LLanon Man 2.0 (diseño más "limpio" y actual), hasta llegar a este LLanon Man 3.0.


El objetivo fundamental ha sido buscar una agradable combinación de colores, algo muy importante y que con gran acierto había destacado David (nada más "leerte" me pareció que estabas absolutamente en lo cierto).

De todas formas, el formato sigue la pauta de las anteriores plantillas: foto superior, y 2 barras laterales, ya desde el diseño anterior situadas ambas a la derecha.

Espero que os guste, colegas. Y, por supuesto, que cualquier opinión / aportación /sugerencia, sin duda contribuirá a mejorar el diseño de Llanon Man.

5 comentarios:

Rober dijo...

Al recibir tu correo, David, nada más leerte me di cuenta de que tenías absolutamente toda la razón... me refiero al color, efectivamente es "bastante sosillo". Me hiciste ver que no solamente es absolutamente sosillo, es que son sólo 2 colores (blanco y rojo), es más que soso.

El "colorido es fundamental" dices, y dices bien. Creo que estaba dándole vueltas exclusivamente a las formas, a los gráficos, a la colocación de los distintos elementos, etc., y me había olvidado de que una combinación de colores atractiva es imprescindible.

Así que aunque me parecía que la plantilla de http://wp-polaroid.blogspot.com/ estaba bastante bien la he descartado directamente debido al color.

He optado por mantener el formato general pero evolucionarlo un poco teniendo en cuenta una nueva combinación de color, a ver que os parece a todos.

Así que gracias, portero, tus aportaciones, más que importantes han sido fundamentales, "me han abierto los ojos" en cuanto al color, diría yo, jeje.

Saludos.



P.D. Me falta el link "Sobre nosotros...", trataré de rescatar como me dices las descripciones que nos hizo el montañero. Mañana o pasado lo finiquito

Anonymous dijo...

Pues está guapo el nuevo diseño, pero hago una pequeña crítica, ok?

En la columna de la derecha, a pesar de que el azul queda bien, el texto en negro se lee con dificultad. O bien cambias el color de la letra a blanco, o bien el azul ha de ser un poco más claro.

Un saludo a todos los blogueros...

(Ana)

Rober dijo...

GRACIAS Ana, efectiviwonder tienes toda la razón, creo que ya se puede leer esta letra un poco mejor.

david dijo...

Me alegro que mis apreciaciones te hayan servido, porque ya se sabe que lo que ye bueno pa uno ye bueno pa todos.
En general me parece guapo de verdad. Si señor, ya podía evolucionar el R28 la mitad que el Llanonman.
Y si, apoyando lo que comenta Ana, sólo le veo un pero, y es esa columna, es bastante ilegible. Por mi parte sería cambiar eso y chapeau.

carlosdepazramos dijo...

Pues lo siento. No habia podido entrar estos días.No habia visto el nuevo diseño. Pero me jode estar de acuerdo con Ana. Algo falla en la mitad derecha. No es nítida. La combinación de los colores en el texto te hace instintivamente acercarte a la pantalla. Y el cambio tampoco lo ha mejorado. Lo siento rober. El trabajo es estupendo menos lo que te comento.
En mi opinión habría que buscar otra combinación.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template