Obama. No me jodas.

Se que algún miembro del blog es acérrimo seguidor de este tio.
Lo siento por el.Pero realmente me resulta curioso lo rápido que nos empalmamos con la llegada de alguien que no sea el cabrón de Bush.
De verdad hay que tragarse que este tipo sea una especie de Mahamad
Ghandi que nos pinte el mundo de ros chicle?.
Hombre..realmente discutible.
La tendencia a pensar que estos americaninos nos sacan siete pueblos en
democracia es generalizada. Últimamente se ha extendido la moda de idolatrar los careos-debates que se marcan la Hillary y el "pintas" este cada 5 días en las teles generalistas estadounidenses. Que maravilla si lo hicieran aquí!!.
Las narices..amiguitos!!. Aquí soportariamos más de 3 o 4 debates Zapatero-Rajoy?.
Al tercero lo verian los asesores de cada aspirante y cuatro despistaos con problemas de identidad.
No nos engañemos. Pensamos que quitar a un Rotwailer como Bush, y poner a un Bull dog como este triste, hará que el mundo más normal y justo?.
Los cojones.
Me he permitido luego de ver al "londinense" y al "tlabajadol" aporrearnos estos días con el "Yes we can", leerme el programa de este tio.
Y mira que cosas. Algunas perlas tan liberales como las siguientes, forman parte de su proyecto:

- Mantenimiento de las emisiones de CO2, y no apoyo al Protocolo de Kioto.

-Mantenimiento de la Pena de Muerte en todos los estados que ya la tienen.

-Mantenimiento de la Ley de armas de fuego.

- Investigación de los cargos de los presos de Guantánamo.Investigación...no cierre de la prisión.

No sigo.
Entonces que cojones de moto intentan venderme?.
Como decia Fernando Fernán Gómez.....A LA MIERDA....HOMBRE...A LA MIERDA!!

"Yes we can"....de qué?.

A tocar los cojones a otro lado.

7 comentarios:

Rober dijo...

Directamente, sin rodeos... un discurso simplista y maniqueo (y no me estoy refiriendo al de Obama, claro).

O blanco ó negro (nunca mejor dicho, jeje), o bueno ó malo, o "soy un acérrimo segudor" ó "no lo puedo ver". Bueno, más o menos como un forofo del fútbol pero en negativo (el anti-madridismo se refleja en este caso en la politíca quizá, como si fuera otro anti-).

Para qué vamos a entrar en matices, para qué. Y hablar dentro del posibilismo pues no, que no hombre, mejor dentro del radicalismo. Algo así como "estás conmigo" ó "estás contra mi". Mira tú, me viene a la cabeza el ejemplo de Rajoy, creo que personifica exactamente lo que trato de expresar.

La irrupción de Obama en la política america supone todo un hito. En mi opinión, la llegada de un negro a la Casa Blanca sería algo tremendamente positivo no sólo para EE.UU. sino para el mundo entero.

Pero no voy a tratar de explicar toda una serie de argumentos que, creo, justifican lo que estoy diciendo, eso daría para otro post. Simplemente me quedo con una cosa: Obama ha movilizado el voto joven, ha creado sobre las "cenizas" del mandato de Bush una ilusión, una forma de creer en el futuro para los americanos, y eso sólo lo consigue un líder. Por supuesto, sólo el futuro nos dirá si todo esto que estoy diciendo se confirma plenamente.

Bueno, supongo que cuando le echaste un vistazo al programa de Obama igual esperabas encontrar propuestas como una adhesión al sitema cubano, la supresión inmediata y obligatoriamente de la pena de muerte en todos los estados, ete, etc. Entiendo entonces que te defraude Obama pero creo que hablamos de USA, ni de Europa ni del resto del mundo. Creo que en ese contexto, en el americano, la elección de Obama supondría un avance extraordinario en todos esos aspectos que tú tanto criticas.

P.D. 1 - Dios, gracias Paz, qué agusto me quedé, gracias por ofrecerme este trapo... que entro con gusto, como me prestó.

P.D. 2 - En cuanto a Guantánamo creo que faltas a la verdad y, para que no haya dudas cito sus propias palabras literales... "I will end the war in Iraq… I will close Guantanamo. I will restore habeas corpus. I will finish the fight against Al Qaeda. ..."

carlosdepazramos dijo...

No me jodas manín.No se que perreta te ha entrado con este tipo.
No analizaré que pollas tiene que ver este ceporro con el Madrid, ni con mi anti madridismo.Ni que el mundo se dividiera entre Obamistas y antiobamistas.
Que es un hito?.Que un negro sea presidente?. Acaso no hay negros de puta madre y negros hijoputas?.
O según tu, este tio por el mero hecho de ser el primer negro posible presidente ya es un hito?.
Justificas entonces la diferencia negro-blanco?.
Meeec!.Error de planteamiento querido amigo!!.
Tiene menos valor que la Clinton sea la primera mujer presidente?.
O acaso es distinto?.
Meec.Error de planteamiento!!.
Podrian tacharte de misógino.

Que cojones me importa que este señor haya movilizado el voto joven de su pais?.
Que me importa,si va a seguir firmando sentencias de muerte.
Que Dios vestido de barras y estrellas le ha dado potestad a este imbécil para convertirse en juez supremo de la vida de una persona?.
Meeec!!.Error de planteamiento.
Banalizas la pena de muerte?.
No te conozco Roberto.Te creia un progresista amante de tus ideas primigénias.

Ojo.Te expongo la pena de muerte como motivo más sangrante (valga la redundancia). No rebatiré uno por uno los puntos de su programa.
De la primera hoja que leí, pusé lo más sonrojante. Si profundizo flipamos.
Y de Guantánamo..por dios.Mejor que se calle.Como se puede ser tan hijolagranputa cuando él fue uno de los congresistas que votó a favor de la resolución que aprobaba la reclusión de sospechosos en la base.
Es increible.

Rober dijo...

lo siento, lo dejo por imposible, no has entendido absolutamente nada.

david dijo...

Hay madre, si mi J.F.K, levantara la cabeza.....

Cismontano dijo...

No creo que sea un tema de color de piel porque ha habido grandes hijos de puta negros.
No os ¿acordais de ninguno? un ejemplo Idi Amín Dada.

Y en la política americana no todos son Martín L. King, también los hay del tipo Malcolm X y del tipo Condoleezza Rice, que es negra y además mujer...

Además no se a que viene tanto escándalo. Si son solo unas primarias. Lo más lamentable en los USA es que no hay alternativas políticas. Igual que está empezado a suceder en España y esto lamentablemente lleva a la pérdida del poder del pueblo

Los Estados Unidos NO SON UN PAÍS DEMOCRÁTICO sino PARTITOCRATICO.
Para el que no conozca este concepto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Partitocracia
Lo que está empezando a afectar a todos los poderes, especialmente al judicial (esto es muy grave porque da lugar a irregularidades como la de las últimas elecciones en las que Bush se quitó de en medio a Al Gore, legítimo ganador, a golpe de tribunal supremo partidista)

Anonymous dijo...

Y que coño importa si es blanco o negro?. El unico que ha tenido cojones de al menos plantear un plan en contra del stablishment es Obama. Ha tenido huevos para oponerse a los tratados NAFTA y para promover seguro de salud universal para todos, Incluyendo los que antes de aplicar para el seguro tienen cancer! esto es ayudar al necesitado y joder a las compañias de seguro, también se ha manifestado en contra de las armas!, aunque vencer a la asociacion del rifle con zátrapas como Charlton heston y Ted Nugent es tarea dura.

Rober dijo...

absolutamene de acuerdo

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template