DESPEDIDA

Si amigos, así es la vida. Primero fue el tomate y ahora le toca el turno a Planeta Davicito. Fue esta mañana cuando el Consejo de Administración de Llanonman me convocó para una reunión de urgencia, y allí me lo comunicaron. No querían que mi proyecto cayera en la vulgaridad y la monotonía, preferían que la gente se quedara con un grato recuerdo así que, muy a mi pesar, mis cuadernos de bitácora han llegado a su fin. Ahora me tomaré un tiempo de descanso mientras le doy forma a alguna que otra idea que ya merodea por mi mente.

Bueno ahora ya un poco en serio, como traca final ahí os dejo mi último video, el cual dedico a todos los que de un modo u otro habéis puesto vuestro granito de arena: A Mar, por muchas y todas buenas razones, pero sobre todo por una ¡¡¡ Gracias por aguantame ¡¡¡. Al montañeru y a Ana, que han sido los que han tenido que soportar la mayor “carga “ en todo esto, y por lo que para ellos el agradecimiento es por partida doble: por una parte porque seguramente sin vuestra iniciativa y vuestra compañía, la parienta y yo no nos hubiésemos planteado ni pasar el Pajares. Y segundo, pareja, me lo paso de puta madre con vosotros cada vez que nos lanzamos a alguna aventurilla de estas.

Gracias a Rober, Pecas y al Rubo, porque no todo el mundo esta dispuesto a hacer la chifladura que se nos ocurrío montar pa nuestra despedida, y eso aunque parezca una chorrada, para mí significo mucho. Gracias tios.

Asi que pa todos vosotros, osti, y pal cuñao, que también ha puesto su, hummm, no se como definirlo (que se lo pregunten al desagüe de Phonehouse), va dedicau este video. Adioooooooos



2 comentarios:

Rober dijo...

Ante tanto post "repetitivo, cansino, más de lo mismo, etc., etc." (todos sabéis de lo que hablo) que abunda últimamente por Llanon Man... todavía quedan estos retazos de calidad (que el que tuvo retubo, y el PORTERO ye líder desde el principio con su PLANETA DAVICITO).

En esta encrucijada había dos caminos, la profesionalización completa y absoluta ó el punto final de la sección. Como Consejero Delegado de Llanon Man tengo que decir que he ofrecido un cheque en blanco al PORTERO para que se dedicara a viajar a lo largo y ancho del planeta y siguiera deleitándonos con sus impresionantes videos y crónicas.

Lamentablemente no ha sido posible, y el PORTERO deja su sección situada en lo más alto (no olvidemos que sólo el debate de Rajoy y Zapatero, con los 13 millones de espectadores, se acerca ligeramente a las 18 millones de visitas de cada entrega de Planeta Davicito).

¿Con qué nos sorprenderá próximamente? Sólo él lo sabe, o quízá ni siquiera lo sabe él mismo todavía. Porque los genios son así, sorprendentes, inesperados, increíbles. La espectación está asegurada, el listón en lo más alto, tu publico te eperará, siempre, con fidelidad, y con impaciencia también.

Bueno, después de este speech un poco rollo sólo voya a decir una cosa: gracias por las gracias, pero si alguien debe de dar las gracias somos nosotros a ti, por ser como eres.

P.D. bueno, gustome tirate unas cuantes flores, de verdad, que las mereces... pero que no se te suba a la cabeza, eh!

carlosdepazramos dijo...

Muy biennnn!!!.
Despues de esta comida de polla tan fantástica, y despues de darte politus en el culo, y viagra en el ego...vengo yo.
Que cojones es esto de "Despedida".."Adios"....y tal y tal??.
Pero tu que coño de divismo te gastas?...Maizón?.
Que cojones vas a acabar?.
Nada... a partir de ahora quédate en casa a leer el National Geographic y a celebrar goles en los corners.
Sigueee...castrón!!.
Tienes que viajar mucho "entovía".
Y mientras se realizan estos viajes.
Investiga,proponnos destinos,inquietudes,deseos...
Compagina una sección que junte propuestas de viajes...con la música.Dos buenas opciones..no crees?.
Repasa el tema que publiqué de la India y la música "goa" de Talvin Singh.
Por ahí van los tiros.Carapijo!!

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template