Mis amigos.Esos cafres.


Aquí estan de nuevo.De nuevo lanzo una mirada retrospectiva a los cafres de mis amigos. No se les puede dar un minuto de respiro. A la que menos te la esperas empiezan a pulular por los alrededores sin el menor sentido del decoro.
Concretamente mi hermana me pasa estas tres fotos entre temerosas quejas:,,,," Jo Carlos...casi me destrozan a Diego,,,",,,,
Y efectivamente.A mi pobre cuñao solo le faltó ser forzado sin ningun reparo,y en público.


En la primera foto se ve al trio "Ursulinas" perfectamente uniformado. Roberto,Diego y Alberto con camisina blanca y corbata roja.solo les faltaba la falda de cuadros para ser unas tiernas colegialas.
En la segunda, ahí se ve. Un abuso sexual en toda su plenitud.Diego mi cuñadísimo pasandolas putes.El acoso de Perez,rober y David es al menos humillante.Hay que fijarse en la cara de depravación de David.Buff..!!


Y en la última ya noto cierta relajación en el acto.Incluso veo ternura y romanticismo.Veo gozo y disfrute.
Dioooos!!.
Reconozco que flaco favor hago colgando estas fotos.La cuadrilla queda como el culo.
Pero vaya por delante que no hay nada como ver a los cafres de mis amigos haciendo el gili.
Prestame abondu!!!

1 comentarios:

Rober dijo...

Como uno de los miembros del trío "Ursulinas" tengo que decir que me lo pasé verdaderamente bien en estas últimas bodas (de p.m., hablando en plata).

Conocí muy buena gente de "allende Payares" a la que tengo ganas de volver a ver, espero que pronto.

Y en cuanto al resto de cafres, los que podéis ver ahí en la cabecera del blog, sí (aunque en la foto tienen 10 años menos, tamién ye verdá) pues qué queréis que vos diga. Podrá haber distancias con unos (aunque que Londres ta a tiru piedra), distanciamientos con otros en algún momento, lo que sea. Pero cada vez que nos juntamos todos parece que el tiempo se ha detenido allá en los 80, porque seguimos siendo los mismos, más viellos pero los mismos.

P.D. muy bien, Paz, me moló cantidad ver estas fotos y recodar tan buenos momentos.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template