KLF - EL HIMNO



Retomando una publicación de Paz de hace unos días en la que proponía crear un escudo que nos identificara, yo por mi parte voy a ir un pelín más allá y mejor que un escudo, propondría elegir esa canción de juventud que nos marcó, esa que nos hacía entrar en un estado de despendole superlativo ante las miradas impasibles del chiringo que tocara en suerte.

Yo lo tengo bastante claro. Aunque he de reconocer que he escuchado muchas y muy buenas canciones, esta para mi ha tenido, tiene y tendrá algo que no encuentro en ninguna otra. No sabría deciros dónde fue la primera vez que la escuche (seguramente tajau en algún garito haciendo el chorras pa no variar), pero sin duda esos acordes, ese video, esos esparadrapos se mantienen imperturbables en mi pensamiento.
Así que si os animáis, pues na, que cada uno proponga la suya, o suyas, que no tiene porque ser una sola, y luego hacemos un referéndum popular pa quedanos con el himno Llanonman.

1 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Gilivainas..!!!. a mi vas a venirme con este cuento?. A mi...?. Que sonó en tu boda?. Quien fue a preguntarle a la "tremenda" dick jokey si sabía quien era KLF..., y riendose dijo que nadie más que nosotros habia pedido a estos pirados. Quien en tu boda casi se carga los bafles del salón creyendolos el mástil Krieegbooten vikingo?. A quien se le cayeron los pantalones a los tobillos cuando con 19 añinos vió por primera vez este vídeo allí al lado del palo central del Tik?. Quien durante meses tuvo sueños oníricos con aquellos iconos?..la engendro de los esparadrapos en los pezones,los dos caballeros enyelmados tocando las guitarras, las perseidas señalando en medio el océano el camino a América?.
A mi me lo vas a decir tolayón??.
Te voy a decir más manguanón.Y de esto no te acuerdas.Desde que descubrimos esta canción te dió por follar en el barro.....

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template