Gula Gula.Madrid


Una de las razones de escaparse a Madrid era ir a cenar al Gula Gula.Un restaurante en pleno centro de la capital (Gran Vía 1). Mezclar lo gastronómico con el divertimento. Desde los cocineros a los camareros, pasando por el espectáculo final, está a cargo de Drags y gays. Un grupo de gente extraordinaria. Desde que entras hasta que sales el trato es exquisito. Te pasas todo el tiempo riendote y pasandotelo de puta madre. Un sitio "canalla" de los que ya quedan pocos. Subersivos ácidos e histrionicos,no dejan títere con cabeza.Políticamente incorrectos reparten estopa desde
gobierno hasta el ayuntamiento de Madrid,pasando por la monarquía e incluso a todas las normas establecidas en nuestra sociedad.
Gastronómicamente hablando la relación calidad precio es bastante aceptable. A veces se te atraganta algo pues no sabes a donde mirar.Además yo tenía que fotografiarme con todo dios que pasara al lado de mi mesa. Los modelitos que se gastan "las camareras" son realmente de "escándalo".
En fin,buen rollo transgesor en pleno S XXI. Unas locazas muy familiares que se hacen querer. Al final de la cena y de los postres hay un espectáculo tremendo. Un grupo de Drags acompañados por bailarines en rollo Priscilla y la Reina del desierto,hacen que te pases una hora y pico sin dejar de reir.
Los postres son cojonudísimos,pura delicateseen.
Ana,nuestros "cuñadísimos" y el que esto suscribe pensamos en volver en cuanto podamos,sin duda.
Ahí os dejo unas fotos. En una mi cuñado es "empalado" sin piedad mientras yo soy el vagón de "cola" del trenecito.
Mi hermana acertó con el pescado,estaba de miedo.
Y Ana y yo con la original carta de postres en forma de taconazo.


2 comentarios:

Alberto dijo...

Oye Carlines! se os ve muy cómodos a ti y a Diego en la foto del trenecito, no seee, no seee...

oto von pecus dijo...

La verdad es qe diego desde qe me morreo le ha cambiado un poco,por no decir bastante, su identidad sexual,ese intercambio de flujos salivares no se olvida facilmente.
Cuando quieras quedamos,pero sin Carmen, pero nada de mariconadas unas pajillllllassssssss y venga cada uno pa su casa.

Besitos Diego llamamamameeeeeeeeee.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template