Blog "hermano". Fotografía de lujo.


Hay un nuevo blog en marcha. Inexcusable no visitarlo. Todos aquellos amantes de la naturaleza y de la fotografia deben pasar por allí y admirar las galerias que allí se exponen.
Yo no soy neutral en mis apreciaciones. Es el blog de mi "hermano". Se de lo que es capaz y se como trabaja este tipo con una cámara en la mano. Alberto es un crack. Varios premios,algunos de ellos nacionales le avalan en esto de las fotos.
A el le debo mi afición a la fotografía. Sus consejos fueron siempre los que me hicieron corregir mis errores. Y lo que hoy muestro en este blog y en
algun que otro sitio en gran parte es gracias a el y a como digo sus consejillos.Aunque yo me considero hoy por hoy un autodidácta.
En nuestro viaje a Colombia y al Amazonas tuvimos posibilidad de hacer buenos reportajes. ojalá pudiera hacer más cosas de este tipo con el.
Lo dicho. Todo aquel que quiera,puede pasarse a visitarlo.
Solo teneis que pinchar el enlace.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Gracias compañeros asturianos. ¡Qué buena crítica!.

Sé que solo lo hacéis por eso pero,
de acuerdo ...lo habéis conseguido, cuando os bajéis a León estáis invitados a unos vinines en el húmedo con su correspondiente tapina de morcilla al orujo o queso de Valdeón.

Adelante con el blog que "mola mazo" (como diría Camilo Sesto)

el mismo dijo...

Carlos, traetelos un finde a todos y preparamos algo...

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template