11-m. Y ahora qué???



Y ahora qué??. Hoy se ha conocido la sentencia condenatoria de la masacre del 11-M en Madrid. Y ahora qué?. Donde está la famosa "Teoria de la conspiración"?. Donde se queda la mochila de la Kangoo,el betadine y los contactos del terrorismo islámico con ETA?. Hoy no tendría que ser un día en el cual muchos entonaran el mea culpa?. Hoy seria una ocasión estupenda para agachar la testuz,pedir perdón y admitir que esta clase de periodismo y esta clase política marcha confundida. Que lo único que ha debido importar durante estos cuatro años hubiera sido que 192 personas han dejado de existir, y que los familiares y amigos de ellas viven aun con la pena e impotencia dibujadas en sus vidas. Y que el "todo vale" para conseguir el poder en este pais, es una demencia que hace unas cuantas decadas de años llevó a la barbarie a todo un pueblo.Y que las secuelas de todo ello aún las arrastramos.Si...hoy era un día perfecto para tomar otro tipo de rumbo.

Pero todo sigue igual. Los de siempre continuan mascullando tras bambalinas,alentando una y otra vez las mismas proclamas.Declaraciones oficiales ambigüas,condicionales abstractos....todo igual.

Y a mi, como supongo que a muchos más tontitos como yo, esto me cansa ya de una forma grotesca. Que estamos hartos ya de que sigan inflandonos las pelotas.

Iros a tomar por el culo. Dejennnos vivir en paz.

2 comentarios:

oto von pecus dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo,
estoy hasta los mismisimos de oir al cara culo de Zaplana decir qe todavia no se sabe cual es la cabeza pensante(refiriendose a ETA)
ya esta bien de tocar los cojones y qe de una vez por todas todos,todos los partidos politicos aunen fuerzas para luchar contra cualquier tipo de terrorismo.

Rober dijo...

Hay un partido en España, el Partido Popular, que tiene como estrategia fundamental de oposición la confrontación, la crispación. Cuando ya no la mentira.

Por lo tanto, me extraña mucho que ahora vaya a cambiar esa estrategia, ya sabes, por aquello de "sostenella y no enmendala".

Desde el primer momento no ha asumido su derrota electoral (algunos todavía siguen sin asumirla). Me temo que hasta que no pierdan la siguiente confrontación electoral, los Acebes, Zaplana y Rajoy no darán paso a nuevas caras y a nuevas formas de entender la política.

Tienen el respaldo de 10 millones de votos pero no nos confundamos, eso no significa que tengan un cheque en blaco, claro.

Lo malo es que, mientras tanto, se produce el enfrentamiento entre españoles y cada país rema por su lado. Lo siento, yo no comulgo con esta ideología, no quiero vivir en la España de pensamiento único que nos presenta la derecha, ese no es mi país.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template