Free Style.

Aquí dejo "unes fotuques" mies haciendo el tonto en Somiedo durante las vacaciones. Pocos días de buen tiempo.Más bien el tiempo fue invernal,casi propio de Diciembre. Concretamente este día mejoró momentaneamente despues de comer,lo que me permitia subir algun cordalín cercano al pueblín. Sobre las 5 o 6 de la tarde empeoraba y caian buenos tormentones eléctricos.Hace como un mes que no usaba las manos,por lo que uno de vez en cuando tiene la necesidad de hacer unas trepadas y unos esguiles por la peña.
Y como soy un egocéntrico incorregible,tengo la necesidad imperiosa de mostrarme y de verme luego en las fotos...je je...así son las cosas.
No soy un gran escalador. Cuando me entró el gusanillo de escalar,compramos entre un amiguete y yo todo el material:Cuerdas,cintas express,seguros,friends,empotradores....todo era necesario para cumplir el sueño de subir los grandes (Naranjo de Bulnes,Peña Santa...). Incluso hicimos un cursillo impartido por gente muy competente en esto. La necesidad de saber asegurarse y asegurar,rapelar,nudos..etc era primordial para no cagarla luego en las paredes. En cuanto a mi técnica es más bien normalita.Domino pasos de IVº y Vº, incluso he hecho algun sexto de segundo de cordada,pero hasta ahí. Lo básico para desenvolverse. Que gracia me hace cuando recuerdo
aquellos tiempos en los que no sabia nada de esto. Soliamos ir Roberto,David y yo a los acantilados de la costa los sábados. Haciamos el canelo subiendo por aquellas rocas medio mojadas. Lo llamábamos "Rocking".
que zumbados estábamos. A veces pienso que realmente teniamos algo de frikies. Haciamos cosas realmente raras raras.
Lo que es totalmente dificil es hacer este tipo de fotos. Preparas la máquina,encuadras,pones el automático,y a la puta carrera trepas hasta donde quieres salir en la foto. Cuando llevas hechas 6 o 7 tomas hechas ya estas resoplando como un gochín. Bueno en fín,espero que vos preste a los que formábamos aquel "equipín" de los acantilados. Tengo una foto de aquello, a ver si la rescato y la cuelgo. Diosss que jovencines éramos.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template