Aznar acojona...

Tremendo. Ahí lo tenemos. En este vídeo que circula por internet, se ve a Aznar "espatarrado" en un avión. Parece que está preparando una conferencia por esas Universidades dominadas por el señor Murdoch, del que Jose Mari es protegido. Ventajas de lamer el culo a Bush. Pierdes unas elecciones,te odia un pais entero y la opinión pública en general.Pero a cambio te ganas una dorada jubilación impartiendo ideologia bazofia ante cuatro pelagatos en un aula de Michigan.

La cuestión es que el tio se está zumbando una botellita de Ribera de Duero tan ricamente. A su lado debia viajar un panoli que no daba crédito.

..."...Joder!!!!.Aznar a dos metros!!!.Voy a grabarlo con el Motorola..!!..Jo que chachi!!..."..

Ay amiguín,con lo que no contaba el "puntu" es que Jose Mari acojona lo suyo. No se sabe si por ese mostachón herencia de su padre picoleto de Pucela, si por esos ojinos del tamaño de una alcaparra bajo esas cejas tamaño King Size. O tal vez inquieta por ese peinado con rodetes incluidos a la altura de les oreyes.Talmente parece la Dama de Elche.

En las imagenes el "pequeño chaplin" queda mirando fijamente al grabador. Este no aguanta el envite,empiecen a temblarle les canilles y a moverse la pantalla. Finalmente apaga el telefono.

Como diria Garcia:..."Impresionante documento!!..."...

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template