VAMOS A POR EL RECORD



Aqui teneis una pedazo de foto qe nos hemos hecho en el stan del Principado para conseguir la foto digital mas grande de u mundo.
Asi qe si quereis participar solo os quedan dos dias para ir a la feria y entrar en la historia.
Despues nuestra imagen sera difundida a nivel mundial, me refiero a las tres personas qe estamos en el centro, por supuesto el de verde el mejor, je, je, je.
Bueno lo dicho mañana a madrugar pa estar los primeros.
Muchos besos pa toos y morreos pa toaas.

2 comentarios:

carlosdepazramos dijo...

Dios "Perugini"!!. Lo siento tio,pero al ver esta foto no puedo por menos que recordar la portada de tu último disco "Despertares XXII". El diseño es muy parecido,pero de igual e indudable calidad.
Sentimos no poder mañana a inmortalizarnos en este proyecto.
Varios componentes de Llanonman vamos a hacer historia. Saldremos a las 5 de la mañana a realizar un proyecto que se verá inmortalizado en este blog en muy breve espacio de tiempo. A estar atentos!!.

Por cierto.Que poderosas piernas tienes todavia. Mira como se marca tu musculatura de central de leyenda bajo ese pantalón!!!.
Gallu!!!

david dijo...

Esto ye la ostia, era lo que nos faltaba, ahora también este blog va a ser famosu porque unos de sus miembros va a estar dentro de nada en el libro record de los Guinnes.Esto se nos escapa de les manos. ¿Qué será lo próximo?

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template