"Lechon 4"

Reconozco que la entrada triunfal de David en el blog me hace tomarmelo con más tranquilidad. Uno más a publicar descarga de tareas a los demás. Que alegria leerte y ver tus fotos.

Pero aquí os dejo a unos maestros del escojono. Gomaespuma empezaron en la radio hace la hostia de tiempo. Por lo menos yo pienso que en 1.985. Yo ya los oia de aquella. Tuvieron hace unos años un programa de muñecos tipo teleñecos en los que ponian guión y voces a todos los sketchs. La rapidez de mente de estos tios es la de dios. A mi me gusta más Guillermo Cesser. Juan Luis Cano,el otro componente, le da por el flamenco y cante jondo y patrocina festivales.

Guillermo y su hermano se dedican al cine. El milagro de Ptinto, y alguna película más llevan su firma.

Ved este "Lechon 4" está de puta madre.

A no todos gusta este tipo de humor. A mi me encanta.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template