IBIZA - SPIRITUAL EXPERIENCE

Hola chavalotes, aunque la cosa todavía parece que va a llevar su tiempo, y mi estado de ánimo no es que esté muy allá, por fin me he animado a escribir unas líneas y contribuir a que este Blog cada día crezca un poquito mas. La verdad es que con la racha que llevo, hay días en que mi mente necesita una vía de escape. Durante este tiempo he probado alguna sin mucho resultado. Al fin, un día sin proponérmelo y mientras visionaba un video en el Youtube, di con la solución. Esta no era otra que retrotraer mi mente al verano pasado, y recordar el viaje que tendré presente durante el resto de mi existencia.
No sabría explicar si fue el aire, el mar, el cielo, o la tierra salada, pero ese lugar tiene un imán que te atrae, te encandila y te obliga a desearlo y a no olvidarlo durante el resto de tu existencia.
No importa tu forma de vestir, tu ideología, tu estatus social.... Hay cabida para todos y una libertad absoluta para hacer prácticamente lo que quieras. Es un paraíso con mil recovecos, cada uno de ellos con una magia especial y una historia por descubrir. Allí cada instante, cada minuto, tiene su encanto.
Disfrutar de un atardecer en cualquiera de sus calas acompañado de gente querida y dando cuenta de una refrescante cerveza es el momento que se alojará para siempre en mi mente. Es ese espacio de tiempo en que parece que todo a tu alrededor se ha detenido, donde el silencio te envuelve, el bello se te eriza y sientes cosas inexplicables. Nada de desfase, discotecas…… (no se me malinterprete), no es que eso esté mal, yo solamente propongo otra visión diferente y única.
Quizás el momento donde te das cuenta de todo lo vivido y cuando una nostalgia difícil de explicar se apodera de tu ser es cuando llegas a tu ciudad y te cansas de ver calles, coches y ruidos. Incluso puedes estar pasándotelo de miedo pero aún así echas de menos lo que en sí es esta maravillosa isla, añoras la calidez de su gente, de sus habitantes. Ellos son los que de verdad cuidan la isla durante todo el largo invierno, y nos la abren cuando llega ese aire calido que quieren compartir con todo el mundo. Ellos son los que nos abren las puertas del cielo, de ese paraíso que es EIVISSA.

5 comentarios:

Ana dijo...

Bienvenido, y espero que no sea lo último que escribas por aquí, o que no tardes tanto en volver a escribir de nuevo... Para aquellos que queremos volver a Ibiza, y nos quedamos prendados de la Música del Café del Mar, os paso un link de un grupo que bien podríamos escuchar tirados en aquellas piedras, viendo el sol ponerse.... ¿Cuándo lo repetimos?

http://www.wagoncookin.com/

carlosdepazramos dijo...

GRANDE!!.Ahí está.Mirailu!!!.
La bestia que despierta. Agazapado en la maleza. Ta subiendo puestos en el pelotón.Ya ta colocau en cabeza. Prubinos de nosotros. Creo que hemos despertado al monstruo!!.


En cuanto a lo de tu reportaje...que te voy a decir,que ya no sepas.......Es Vedrá....!!.

Uno no puede explicar lo que siente en esos momentos. Es algo que lo recuerdas constantemente.
Intenso,placentero...aun oigo esa música.

carlosdepazramos dijo...

Por cierto. Ya que hablas de la calidez de los habitantes de la isla. Son tan calidos...tan acalorati....

Rober dijo...

Lo bueno se hace esperar y lo mejor casi siempre llega al final. Por fin!!!!!
Aquí tenemos con todos nosotros a David Port, fundador de LLANON MAN (y "man del llano" además, pues junto con un servidor somos oriundos del LLanu). Bueno, sin enrrollase tanto, que todos nos alegramos un munchu de contar por fin con esa fantástica pluma literaria que va ser LITTLE DOOR. Y si no, tiempo al tiempo, ya veréis.
Poco a poco se completa THE LLANOM MAN TEAM (Phone Zoo ta de espía, de incógnitu, en Londres, por eso nun publica, y Perugini cuando pase directamente del lápiz y la goma de borrar a la PDA ya veréis, ya veréis...)
Y en cuanto a SPIRITUAL EXPERIENCE qué te voy decir, manín... que quiero dir payá nesti mismu momento. Y pa quedame. Ya me veo viviendo allí en una casina (modestina, eh, que tampoco soy yo mucho de mansión), desde la que se ve el mar, claro. Y allí abajo el barquín de vela, como no podía ser de otra manera, claro. Y como me apetez cocinar (ahora dame por eso, ya ves) e invitar a los amigos pues nada, que resulta que quedamos todos juntos pal finde, pa dir hasta una calina de eses wapes, donde vamos tirar l´ancla, voy facer una mariscadina y vamos comela contemplando esa puesta de sol que decís que ye tan fantástica...

P.D. echábasate de menos por aquí, bienveníu portero!!!

carlosdepazramos dijo...

Iba a publicar hoy.Pero me da tanta emoción ver el reportaje de "Carmelo Biurrun",que lo pospondré un día más.
Por otro lado,me he partido la rabadilla un rato con el comentario de Roberto "Kocina" sobre "Perugini",su lápiz y su goma de borrar. Je je.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template