Dos niños en verano

Hoy comparto aquí con todos un bonito recuerdo de dos niños. Por que éramos unos guajes de no más de 12 o 13 años. Me lo contaba mi primo Alberto, y yo la verdad es que al final le daba la razón.

El vivia en Santa Maria del Páramo y yo acudia allí todas las vacaciones y todos los años.

Me contaba que no olvidaria nunca aquel caluroso verano en el que desde su terraza y la de mis abuelos separadas por unos cientos de metros nos haciamos señales y tonterias. En medio habia algunas terrazas más. Una concretamente era la de un disco pub.

-...Sabes tio?. Allí escuché por vez primera "Escuela de Calor" de Radio Futura. La ponian a todas horas. Y con que rapidez me la aprendí..."

Radio Futura.Sin duda para mi el mejor grupo español de todos los tiempos

Ahora despues de tanto tiempo evoco aquellos atardeceres en el pueblo. Aquel sol,aquel calor......aquella Escuela de Calor.

Un abrazo Alberto.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template