Donde me pongo!!.Donde me pongo!!!




Aquellos sábados de rallys, Inculcados en nosotros por Roberto. El Principe de Asturias,El Rally de Llanes,el de San Agustín en Aviles,el de Santander...tantos...


Aquella curva de Libardón en bajada. Aquel dia en la Camocha,cuando un 205 dió varias vueltas de campana y cayó al prau donde trabajaba un paisanu a la hierba. Cuando salió tou nerviosu y solo atinaba a decir:...."un rally espetou al prau!!!.....".


Aquelllos tramos míticos: Carmen-Torre, Borines,Narganes....


Aquellas boyas a los pilotos. Aquellas hostias del tramo que sube de Pravia a Somao....


Aquellas empapaduras que pillamos en Santander. Aquel Renault 18 de Roberto con la patatina redonda pinchada en un palillo en el salpicadero...


Aquella noche mítica en Soguito.


La primera vez que asistimos al Rally de tierra de Gijón allá arriba entre Deva y Baldornón,cuando Davizín andaba trasteando y haciendo el pijo en medio la pista y se escuchó aquel bufido del primer coche gordo venir zumbando monte arriba. Aquel David to cagao tropezando con el terraplen y gritando:....."Donde me pongo!!!!....Donde me pongo!!!???.


Ese Roberto con su mono Sparco, y su Marbella rojo probando suerte en el mundillo.


Que espectáculo....


.....Ahí viene,ahí viene!!!.....miralu como viene culeando......Ueeeeooooooo!!!


.....Tomastei tiempu..Paz?....


......Joer.....no anduve listu David..


....Vete a tomar pol culo....yes un negau....


....Tomolu Perez..a mi jodioseme el aparatu....


...Tranquilos tomelu yo.


.....Diooos pa que huevos traemos la cámara si dejasteila en el coche?.


....Vete a tomar pol culu....manín!!!!

2 comentarios:

david dijo...

Tio, me he encantado de verdad, que puta memoria la tuya (haber cuando se empieza a decir algún taco en este blog joer, que Pachu ya murrioooo). Esto me ha dado una idea y es que cada uno vayamos echando la vista atras y de vez en cuando pa echar unes rises, narremos alguna experiencia nuestra de aquellos maravillosos años(yo ya me he animao) digna de compartir con toa esa gente que parez que entra en nuestro blog.

carlosdepazramos dijo...

Toy de acuerdu compañeru.Tu tranquilu. Que hay carraes de elles.

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template