Julio-Agosto.Tempo de retos







Si mi rodilla no lo impide (la vieyera nótase ya). Julio y Agosto seran meses de Picos de Europa,Macizo deUbiña y los retos que esconden.



Todos los años tienen sus desafios. El año pasado los saboreé tanto, que pasé el invierno con el buen sabor de boca. Naranjo de Bulnes,Peña Santa,Torrecerredo,El Friero,Torre de Santa Maria,La Robliza,El Llambrión,Espigüete,Curavacas,Peña Ubiña....tanto y tan buenos ratos...



Este año tengo en mente algunos que os iré mostrando a medida que se consigan: Torre Salinas.Los Castillines-El Siete...y la afilada arista que va de Torrecerredo al Pico Cabrones. Se le conoce como Integral Torrecerredo-Cabrones. Larga,aérea,expuesta,radical,pero sobre todo perseguida por la sensación de "producción de adrenalina" que es capaz de causar.



Os pongo un par de fotos. En una sale mi tocayo Carlinos. Compañero ya de tantas historias montañeras,de buenos ratos y de acojones varios. Este año sin embargo se me adelantó,ya que consiguió pasar el verano trabajando en el Refugio del Jou de los Cabrones como guarda. Quizas sea uno de los sitios más salvajes y alejados de Picos de Europa.



Saludos.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template