Mis batallitas







El Sábado como vereis en un próximo tema se armó una buena en la playa de Gijón. Tipo Normandia y tal. Por lo visto era el día de las Fuerzas Armadas que se celebraban el Sábado aquí y el Domingo en León. Como por un día no fui a la montaña decidimos ir a ver a los soldadillos y su exposición. La verdad es que personalmente el ejercito me la trae más bien al pairo,pero como soy uno de los muchos miles de gilis que tuvo que perder 9 meses de la vida en lo del servicio militar,pues bueno,fuimos a echar un vistazo.



Era en el Paseo de Fomento,y al llegar,oh..sorpresa. Allí estaba el cacharro en el que yo habia hecho la mili. Decir que yo la sufrí en Astorga,en el Regimiento de artilleria lanzacohetes.Una especie de camiones todoterreno con unos lanzadores de misiles encima. Yo era el encargado de calcular el disparo con un cacharro adosado al camión llamado goniometro.



Pero es que literalmente por la matrícula, era el mismo camión lanzador que tuve que cuidar,limpiar y mimar durante 9 puñeteros meses. acabé hasta las pelotas de aquel cacharro. Y me lo encuentro 13 años despues.



Los encargados de explicar las caracteristicas lo "vendian" como tecnologia puntera,como un arma letal...



Ay dios.Ya de aquella estaban más baqueteados que la leche, íbamos a pasar la revisión a Valladolid y reventaban por el camino, los misiles habia que meterlos en las jaulas a puro huevo,nunca llegó el presupuesto para las gruas izadoras, en los ejercicios con fuego real muchos cohetes salian defectuosos y caian humeantes a los pies del camión....de pena vamos.



Pero bueno, valió para recordar con nostalgia un periodo de mi vida.



Os pongo alguna foto con alguna ametralladora de esas que en las películas tienen visión nocturna y no se que más milongas. Joer parezco de la Asociación del rifle.




Como veis,uno no se cansa de hacer gilipolleces ni cerca de los cuarenta.

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template