The Master Blogger


Debido al rumor creciente estos días de una actividad frenética por parte de grandes consorcios informáticos para la compra de este blog. Añadamos unos rayos de luz acerca del hombre más buscado.

Es el cerebro en la sombra que ha creado esta bomba llamada Llanonman. Hasta ahora su rostro era una incógnita. Tan misterioso como Amancio Prada el de Zara o Mariano Jacquotot.

Se ha sabido rodear de hombres de confianza para cubrir las diversas facetas del imperio informático creado.

Su vida privada es un misterio. Recientemente ha entrado en otra de las facetas que le apasionan,la cocina y la restauración. Ya es el máximo accionista del "Bulli" catalán,El Asador Donostiarra,y Casa Coti.

Despiadado en todos y cada uno de sus negocios suena tambien como futurible "capo" en el resurgimiento de la escuderia "Lotus Minardi",como rampa de lanzamiento de nuevos valores en la Formula 1. Tal es el caso de jovenes como Carlos Sainz,Cardín y Juha Kankunnen.

Así pues,sepan los internautas,cual es el rostro del "Master blogger" que rige los destinos de esta página de moda en la red.

Ferreo y sin fisuras apreciables,los círculos empresariales aprecian una rendija de debilidad para atacar su emporio.......su afición al equipo de futbol capitalino...El Real Madrid.

En diversas ocasiones ha comentado "sotto vocce" su deseo de abandonar el estresante mundo de los mega negocios para convertirse en Jefe de Utilleros de la Ciudad Deportiva de Valdevebas.

Así es este hombre. Capaz de cabalgar en la cresta de la ola,y acto seguirse hundirse en la marea negra de ese club sin señorio,sin clase y sin distinción.

Así son los genios.

2 comentarios:

Rober dijo...

Parece que fue ayer cuando... creo recordar que David bautizaba este blog como DESAFIO LLANON MAN, "ascenso al alto del Pryca" dijo alguien, sí, sí, "sin oxígeno" y "sin utilizar las escaleras mecánicas" dijo otro.
Un sueño utópico, algo que nadie siquiera podría imaginar, pero que cinco hombres intrépidos pensaron que podía hacerse realidad, que podía llegar a conseguirse esa hazaña de coronar el alto del Pryca (y a pie -sin oxígeno, claro- y sin utilizar las escaleras mecánicas, qué menos).
Y así, este humilde servidor asumió el reto extremo, colocar la primera piedra, la base donde se asentaría el trabajo conjunto de toda la cordada. El principio del comienzo, que diría alguien, y sobre el que día a día Carlinhos (con sabiduría, crítica mordaz a veces, también con humor inteligente) nos abre ventanas al mundo (viajes, montaña, fotografía), nos hace reflexionar (ideología, política) y mil cosas más (algunas que me olvido ahora y otras que están por llegar).
Recientemente Oto Von Pecus ha debutado a lo grande. Leyédolo "sentimos" en el corazón la llamada de la naturaleza salvaje y, a la vez, la imaginación nos transporta a los lejanos lugares del norte donde habitan los Trols.
Pero, la cordada está incompleta, ya lo sé, y mientras continúa ascendiendo hacia lo alto del Pryca mantiene un ojo en el inicio de la ascensión. Porque, sin duda ninguna, David no sólo alcanzará al resto sino que se pondrá a la cabeza, estoy seguro, por sí mismo y porque entre todos haremos que así sea. Y detrás vendrá Rubi. Tiempo al tiempo.
Así que, ahora que toda la industria está pendiente de este blog (hoy mismo le he colgado el teléfono a Bill Gates, me había llamado por décimosexta vez en diez minutos), y hasta LLanon Man está siendo considerado como el mayor hito empresarial y social de los últimos 100 años (así lo reconocen Boborolo y Chiquito, entre otros gurús), sólo puedo decir una cosa: renunciaría a mi participación en el Bulli y Casa Coti (en el Asador Donostiarra me cosaría un poco más, pero también), ragalaría mis acciones en Lotus Minardi, y renunciaría también a mi sueño de liderar el equipo de utilleros del Real Madrid... pero nunca renunciaría, nunca, A SEGUIR FORMANDO PARTE DE ESTA CORDADA DE CINCO MIEMBROS, siempre hacia arriba, siempre sin oxígeno, siempre sin utilizar las escaleras mecánicas, ...SIEMPRE.

carlosdepazramos dijo...

Y que dios conserve muchísimo tiempo esto que hemos creado. Esta criaturita nos está creciendo a pasos agigantados. Dentro de poco nos hará la primera comunión.
Quien sabe si el día de mañana nuestros fios se haran cargo de todo esto.

Snif!!. Que bobón me pongo!!

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template